Wayook opiniones: la voz de nuestros clientes


Wayook opiniones

Reserva tu limpieza en wayook.es
9,90€/hora

Wayook sigue creciendo cada día, mejorando paso a paso. Esto, por supuesto, no sería posible sin vosotros y sin las Wayook opiniones de nuestros usuarios. Lo más importante para nosotros, sois siempre vosotros. ¡Somos la startup líder de servicio domestico en España gracias a ti! 

Nuestro equipo está en un constante estado de mejora. Nadie puede mejorar sin ayuda, por lo que le damos muchísima importancia a las opiniones de nuestros clientes. Queremos saber todo lo posible para poder seguir avanzando. Las opiniones de nuestros usuarios de Wayook son las que nos hacen mejorar y crecer cada día.

Cualquier opinión cuenta

En Wayook, nos interesan todas las opiniones. Nunca solemos comentar lo que ha ido bien, porque así es como se supone que tiene que pasar. Pero, ¿a quién no le gustan las buenas opiniones? ¡Cuéntanoslo todo! Nos interesa mucho saber si ha ido todo bien, lo que opináis de nuestro servicio, de los profesionales, de la plataforma, de lo que queráis. Las buenas críticas, aunque parezcan innecesarias, también nos ayudan a mejorar. Saber lo que hacemos bien o mal es esencial, sin vuestra ayuda no podríamos aprender.

Por supuesto, no todo puede ser perfecto. Somos humanos y cometemos errores. Por eso, también nos interesan vuestras críticas. Todas las opiniones nos las tomamos como constructivas, como una oportunidad de mejora. Si algo falla, haremos siempre todo lo que esté en nuestra mano por solucionarlo y el departamento de Wayook opiniones le pondrá solución. Lamentablemente, no siempre está todo de nuestra mano, pero siempre intentaremos encontrar la forma de arreglar el error. ¡Pregunta por nuestro departamento de Wayook opiniones!. Aprendemos de nuestros fallos y de las críticas para ofrecer cada día un servicio mejor.

Opinion Wayook Madrid

 

Encuentra en Wayook opiniones reales de nuestros clientes

Tener desconfianza es lo más normal del mundo. Vas a meter a alguien que no conoces en tu casa, ¿quién no se preocuparía un poco? Sabemos que esto puede ser un problema. Por eso, además de las opiniones de los usuarios sobre nosotros, también sabemos que las opiniones sobre los profesionales son muy importantes para asegurar la confianza. Gracias a la comunidad de opiniones Wayook y su panel de valoración, obtenemos datos reales y fiables de usuarios sobre los profesionales. Todos los limpiadores tienen perfiles públicos. Esto ayuda a los clientes a reservar con mayor seguridad y confianza. Verás que con nosotros sólo colaboran los profesionales mejor capacitados para el trabajo, para asegurar la correcta ejecución del servicio.

 

¡Mira estos ejemplos!

¿Qué mejor que dejar que os lo cuenten ellos mismos? Estos son algunos ejemplos de opiniones de nuestros usuarios sobre Wayook.

Llegó el día del servicio y la experiencia que tuvimos fue muy buena, la persona asignada vino súper puntual e hizo todo lo que habíamos contratado de manera muy profesional y además era muy agradable. Una vez había hecho todo y acabó el tiempo contratado, se fue y no tuvimos que pagarle nada puesto que habíamos pagado online, Wayook se encarga luego de pagar a los trabajadores.

-Álvaro de Save The Geek

La verdad es que fue toda una sorpresa esta web. Meter a un desconocido en casa siempre da un poco de miedo, pero la experiencia fue súper positiva. Espero que Wayook se haga más conocida porque los precios que ofrece son buenísimos!

-Eva

 

Mirad además estas opiniones sobre los profesionales. Relájate y confía en el resto de usuarios que tenían las mismas dudas que tú.

 

¡¡¡Excelente!!! Amable, educada, puntual y muy eficiente. Gracias Inés.

-David sobre Inés

Llegó muy puntual. Principalmente queríamos la limpieza de los electrodomésticos. Tanto horno como nevera quedaron muy limpios. Quedamos muy contentos con el resultado.

-Juan sobre Rosangela

Muy recomendada. Llegó puntual y además de realizar las tareas acordadas, utilizó el tiempo restante para realizar otras tareas necesarias. Gracias!

-Kike sobre Laura

También puedes encontrar mas opiniones en las paginas de nuestros servicios por ciudades, aquí algunos ejemplos:

 

Opiniones Wayook de servicio doméstico en Madrid

Puntualidad y muy buen trabajo el de Silvia. Muy contenta con ella y su forma de limpiar!

-Estefanía sobre Silvia

Opiniones Wayook servicio doméstico en Barcelona

Estupendos resultados en la limpieza de la casa, muy recomendable

-Jordi sobre Neus

Puedes encontrar más opiniones en:

¿Ahora te gusta mas Wayook de lo que te gustaba? ¡Recuerda que estamos presentes en las 50 provincias españolas! También recuerda que puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

¡Cuéntanos tus opiniones! Puedes hacerlo de muchas formas, como comentando en este mismo post, o también desde:

  • Facebook: /wayook.es
  • Twitter: @wayook
  • E-mail: contacto@wayook.es
  • Chat de www.wayook.es
  • Teléfono: 91 187 64 24

Recuerda también que nuestro departamento de soporte está siempre disponible para cualquier cosa que necesites. Su horario de atención es de 08.00h a 09.00 de L a V y de 09:00 a 18:00 los S y D.

¡Ahora solo tienes que reservar con Wayook y disfrutar de tu tiempo libre!

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo