Bolso blanco, ¿Cómo limpiarlo?


bolso blanco

Reserva tu limpieza en wayook.es
9,90€/hora

Para limpiar un bolso blanco debes preparar antes de comenzar la limpieza los siguientes materiales:

  • Guantes.
  • Toalla vieja.
  • Paños limpios.
  • Lejía.
  • Toallitas de limpieza sin alcohol.
  • Crema desmaquilladora.

 

Cuando tengas todo el material a mano debes comenzar a limpiar tu bolso blanco siguiendo los siguientes pasos:

 
1. Vacía el bolso blanco. Abre todas las cremalleras y bolsillos y saca cualquier resto de suciedad que haya en ellos. Comprueba que no queda nada y vuelve a cerrar las cremalleras para que no se filtre ningún producto de limpieza por ellos.
2. Ponte los guantes y despeja la zona que vas a limpiar del bolso blanco.
3. Coloca el bolso blanco encima de una toalla vieja y mezcla 1/3 de lejía blanqueadora con un vaso de agua caliente y remueve la mezcla.
4. Prueba la técnica que vas a utilizar para limpiar en una zona pequeña del bolso blanco antes de comenzar con la limpieza general por si la solución no da buen resultado.
5. Moja un paño en la mezcla de agua con lejía, escúrrelo y frota con cuidado las manchas del bolso blanco para eliminarlas poco a poco. Repite esta operación varias veces sobre cada mancha hasta eliminaras.
6. Esta mezcla limpiadora la puedes utilizar en un bolso blanco de cuero teniendo en cuenta los acabados del bolso para no estropearlos. Si el bolso blanco es de piel tratada utiliza un paño humedecido en jabón líquido para frotar las manchas.
7. Tras limpiar con un paño húmedo las manchas seca con un paño limpio y seco toda la superficie.
8. Cuando el bolso blanco ya este seco completamente, rocía con un protector de cuero con base de agua o aire toda la superficie para devolverle su aspecto original.
9. Si tras la limpieza con la mezcla de agua y lejía el bolso no recupera su color blanco original, utiliza toallitas de la limpieza sin alcohol. Con ellas dejarás un acabado perfecto.
10. Otra opción para limpiar las manchas del bolso blanco es utilizar crema desmaquilladora de la cara. Aplica la crema sobre la superficie y déjala actuar durante unos minutos. Después frótala y extiéndela sobre la superficie manchada.

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo