COMO LIMPIAR DESPUÉS DE UNA REFORMA


Como limpiar después de una reforma

Reserva tu limpieza en wayook.es
9,90€/hora

Como limpiar después de una reforma con el material adecuado para tu casa. Utilizando diferentes elementos, la reforma de tu casa estará lista una vez que termines de limpiarla. En Wayook te damos los consejos más prácticos sobrecomo limpiar después de una reforma.

Este tipo de limpieza suele ser un servicio muy solicitado por todos cuando la reforma de casa ha finalizado. Maneras sencillas de poner en práctica sobre como limpiar después de una reforma. En este post te vamos a dar consejos de como limpiar después de una reforma.

Es importante que conozcas acerca del mantenimiento de tu casa. Saber como limpiar después de fumigar o como limpiar después de una reforma en tu casa, eliminando los rastros de productos químicos o polvo que se generen en el mantenimiento que proporcionas a tu casa. De esta manera vas a ahorrar tiempo haciéndolo por tu cuenta y aprovecha a realizar todas las cosas que deseas.

Como limpiar

Como limpiar después de una reforma: protección en la limpieza

Es necesario que abras todas las ventanas de casa para lograr tener una ventilación adecuada. Debes intentar hacer que el aire pueda circular y no encerrarse en el espacio donde limpiarás o vas a tener problemas. Si la ventilación es poca, puedes utilizar un ventilador en dirección a las ventanas. De esta forma el aire va a ayudarte con la limpieza. Te aconsejamos que hagas esto por las noches ya que puede salir gran cantidad de polvo. De esta manera eliminarás gran cantidad de polvo que hay en tu casa.

Antes de comenzar con la limpieza de tu casa debes tener en cuenta algunos aspectos para tu protección. Si no quieres terminar con polvo por todo el cuerpo, cúbrete muy bien. Consigue un gorro para poder evitar que tu cabeza se llene de polvo. Puedes utilizar alguna camiseta vieja de manga larga, pantalón y zapatos viejos que ya no uses. Si lo prefieres, puedes comprar un mono como los que se utilizan para pintar para cubrir de pies a cabeza.

Recuerda que hay polvo por todo el suelo y las paredes de casa. Utiliza una máscara para la boca para protegerte del polvo. Podrías pensar que no es necesario pero la cantidad de polvo que puedes llegar a tragar o inhalar cuando estés limpiando pueden afectar tus vías respiratorias. Con estos consejos de como limpiar después de una reforma podrás protegerte de enfermedades que pueda causarte el polvo. Ahora puedes comenzar con la limpieza de tu casa.

Aspiradora

Como limpiar después de una reforma: consejos de limpieza

¿Estás seguro de tener todos los materiales para tu limpieza? Debes tener en cuenta cuáles son los materiales adecuados para la limpieza después de la reforma. La aspiradora te será de gran ayuda para limpiar tu casa. Utilízala antes de comenzar con otros materiales. Pasando por toda la casa, aspira para eliminar todo el polvo que puedas.

Debes comenzar a aspirar tu casa de afuera hacia adentro. Después de hacer esto será más fácil limpiar y podrás ver un mejor resultado. Para la limpieza del techo y las paredes es necesario que tengas una esponja o algún paño de mopa.

El truco para hacer uso de estos  materiales es mojarlos y exprimir para después pasar por todas las paredes y techo. Podrás atrapar todo el polvo sin que se escurra el agua y ensuciar otras partes de tu casa. Cuantas veces sea necesario, limpia para eliminar la cantidad máxima de polvo. No te detengas en la limpieza de las paredes o puedes dejar marcas imborrables. Si limpias una pared procura terminar y no hacer pausas para descansar.

Limpiar muebles despues de una reforma

Limpia todos los muebles que no pudiste proteger en la reforma de tu casa o las puertas y ventanas. Para esto, debes utilizar un paño limpio y limpiador jabonoso para deshacerte del polvo que se ha quedado. Ten cuidado cuando limpies los muebles o las puertas. Lava con agua el paño para eliminar el exceso de polvo y así evitarás rayar cuando pases nuevamente el paño.

Para limpiar todos los rincones de la casa, es necesario utilizar un cepillo de dientes. Recuerda que el polvo se puede meter por los espacios más pequeños de la casa y utilizar una aspiradora para limpiar no siempre nos da el resultado que esperamos. Moja el cepillo con un poco de agua y limpia todos los rincones donde el polvo sea difícil de retirar. Lava y sigue limpiando hasta eliminarlo por completo.

Limpieza de suelo

Como limpiar después de una reforma: eliminando rastros de la reforma

Es casi seguro que después de la limpieza te encuentres con manchas o rastros de cemento por el suelo o paredes. Para poder eliminar de forma permanente debes utilizar un desincrustante. Con este producto podrás tener una limpieza completa después de hacer la reforma de tu casa.

Antes de aplicar el producto, humedece el suelo en la parte donde se encuentra la mancha o rastro de cemento. Debes hacer una mezcla con agua y el desincrustante. Lee las instrucciones para ver las cantidades correctas para hacer la mezcla. Sumerge una bayeta o paño en la mezcla y frota sobre la mancha de cemento. Espera unos minutos para volver a frotar. Repite el paso hasta que desaparezca la mancha.

Desincrustante

Debes esperar algunos minutos para que el producto haga efecto sobre lo que deseas eliminar. De esta manera si la mancha es muy difícil de quitar podrás ver cómo vas retirándola del suelo. Cuando la mancha haya desaparecido por completo, con un paño limpio y agua fría, frota para limpiar. No hagas una mezcla con cantidad mayor de desincrustante para eliminar más rápido el cemento, podrías dejar el suelo en peor estado.

Debes tener paciencia, es posible que después de haber terminado la limpieza encuentres polvo nuevamente por varias zonas de tu casa. Es normal que el polvo no desaparezca en la primera limpieza que hagas. Cuando termines de limpiar la primera vez, abre las ventanas para que haya ventilación en la casa.

Con estos consejos de como limpiar después de una reforma dejarás tu casa como nueva. Si no tienes tiempo de hacerlo puedes encontrar a los profesionales de limpieza en Wayook. En solo 60 segundos puedes reservar limpieza en Madrid o en más de 100 ciudades en 3 sencillos pasos.

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo