COMO LIMPIAR UNA BAÑERA: AHORRA TIEMPO Y DINERO


Como limpiar una bañera

Solicita tu servicio doméstico en wayook.es

Aprende útiles formas de como limpiar un bañera en este post. Existen muchas maneras de que tu casa se mantenga limpia y brillante, cada espacio requiere de cuidados diferentes, uno de los mas importantes debido a uso continuo es la bañera.

Una de las partes de la casa a la que más acudes es el baño. Por eso debes mantenerlo siempre en perfecto estado. En post anteriores te hemos dado algunos consejos de como limpiar el baño correctamente. Ahora nos enfocaremos exclusivamente en como limpiar una bañera. Debes procurar que siempre esté en óptimas condiciones para evitar que se deteriore más rápido y tengas que hacer un gasto mayor que no está entre tus planes.

Como limpiar una bañera no es algo complicado de hacer. Debes tomar en cuenta varios aspectos que seguramente no habías notado cuando limpias el baño. Además, con estos consejos puedes ahorrar dinero en productos de limpieza para la bañera. Descubre distintas formas de como limpiar una bañera con mejores resultados de los que has tenido.

Limpiar bañera

Sabemos que en todos los supermercados a los que vayas siempre encontrarás productos de limpieza para tu bañera. Lo que no sabes es como limpiar una bañera sin gastar grandes cantidades de dinero en cada uno de los productos que encuentras para su cuidado. Conoce estos pasos para ahorrar tiempo y dinero en como limpiar una bañera.

Para todos estos procedimientos que te vamos a enseñar debes utilizar guantes y abrir ventanas y puertas para dejar correr el aire mientras limpias. Posiblemente debes hacer dos veces cada paso para obtener mejor resultado. Depende de la cantidad de manchas que tenga tu bañera.

bicarbonato para limpiar bañera

1.- Como limpiar una bañera con agua tibia y jabón neutro.

Si quieres terminar con toda la suciedad que se encuentra en tu bañera esta es la solución. Una forma muy rápida de como limpiar una bañera es utilizando agua tibia y jabón neutro. Mezcla estos ingredientes y utiliza una esponja o una bayeta para que puedas frotar por toda la bañera y donde veas manchas. Es un método muy sencillo de aplicar y te ahorrará tiempo en su limpieza para mantener el baño muy limpio.

2.- Bicarbonato, has que tu bañera brille.

¿A que no sabías cuantas utilidades puede tener el bicarbonato? Como limpiar una bañera con bicarbonato es algo muy fácil de hacer. La mejor manera de ahorrar dinero en productos en los cuales el bicarbonato actúa de la misma manera obteniendo los mismos resultados. Disuelve en agua una considerable cantidad de bicarbonato. Frota con una bayeta o esponja por todas las piezas de acero inoxidable. Devuelve el brillo a tu bañera con este sencillo paso. En solo minutos tendrás una bañera como nueva y sin mucho esfuerzo.

guantes para limpiar bañera

3.- Utiliza vinagre, productos de cocina que dejarán tu bañera como nueva.

Los productos de la cocina también funcionan como productos de limpieza. En esta ocasión el vinagre va actuar como abrillantador, un sencillo paso de como limpiar una bañera. Limpia de manera profunda la superficie de tu bañera al aplicar vinagre sobre ésta. Limpia toda la superficie de tu bañera con vinagre y después de unos minutos enjuaga con agua tibia. Notarás la diferencia, tu bañera quedará como nueva.

Si tu bañera es de cerámica utiliza aceite de limón que puedes encontrar en cualquier supermercado. Los distintos tipos de materiales con lo se que están hechas las bañeras en ocasiones requieren productos diferentes. Limpia tu bañera de cerámica con aceite de limón y un paño, de esta manera quitas todas las manchas que encuentres en tu bañera. Frota por todas partes y al finalizar seca la bañera con otro paño.

4.- La combinación perfecta para destapar el desagüe de tu bañera.

Antes de tener que llamar a un fontanero y gastar mucho dinero para que destapen el desagüe de tu bañera. Prueba con este sencillo método que te puede solucionar el problema con tu bañera. Si el agua de la bañera se va lentamente por el desagüe tienes que actuar antes de que sea demasiado tarde. No esperes a que se interrumpa el paso del agua por el desagüe utiliza agua caliente, vinagre y bicarbonato. La combinación perfecta para dejar pasar el agua.

Antes de hacer la mezcla debes quitar toda la cantidad de pelo que se haya acumulado en el desagüe. Para poder retirar más cantidad de pelo retira la trampa, esto se hace girándola hacia la izquierda y levantando. En ocasiones la trampa del desagüe viene atornillada, busca un destornillador que corresponda con la cabeza del tornillo para poder retirarlo.

disfruta tu bañera

Una vez que hayas quitado la mayor cantidad de pelo pon a hervir agua y viértela sobre el desagüe. Esto hará que todo tipo de residuo o pelo se despegue y permita el paso del agua. Espera unos minutos y mezcla el vinagre con el bicarbonato. Te recomendamos utilizar media taza de bicarbonato y una taza de vinagre directamente en el desagüe. Esto hará que se retire el exceso de suciedad y pelo. Conoce otras maneras de como limpiar con vinagre.

Después de verter esta mezcla, espera aproximadamente 20 minutos para que el bicarbonato y el vinagre actúen. Hierve agua nuevamente y cuando el tiempo de espera haya pasado deja caer una vez más el agua caliente en el desagüe. Crearás una reacción entre estos elementos que harán que tu desagüe se destape. Espera unos minutos y abre la llave. ¡Problema resuelto! Vuelve a colocar la trampa en el desagüe y disfruta de tu siguiente ducha.

Esta forma de destapar tu desagüe te da los resultados esperados solo cuando el problema no es tan grave. Si detectas que el agua de tu bañera se va muy lentamente aplica este método antes de que sea demasiado tarde y tengas que gastar en un fontanero. Con este paso de como limpiar una bañera obtendrás buenos resultados.

Tienes diferentes maneras de como limpiar una bañera. Has que dure por mucho tiempo y se mantenga impecable. Si no tienes el tiempo para limpiar nosotros lo haremos por ti. Encuentra tu servicio de limpieza y reserva en 60 segundos en Wayook.

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo