DECORACIÓN PARA FIESTAS TEMÁTICAS


decoración para fiestas

Solicita tu servicio doméstico en wayook.es

La decoración para fiestas temáticas puede ser muy variada dependiendo de la temática que se elija para la fiesta y dependiendo de las ganas y el entusiasmo de quienes la organicen o acudan y también del presupuesto que se tenga.

Pero lo más importante para divertirse es tener ganas y tener una decoración para fiestas adecuada,fiesta infantil que ayude a todos a estar camuflados en el ambiente. La decoración para fiestas es fundamental ya sea de niños, adolescentes o adultos, solteros o casados, mujeres u hombres… a todos nos gusta estar felices y pasar momentos divertidos.

Para crear fiestas temáticas es muy importante investigar antes de organizarla qué material de decoración para fiestas existe y cómo podemos adquirirlo para que no organicemos una fiesta temática y después no encontremos los materiales decorativos que necesitamos.

Cómo organizar una fiesta temática

El principal objetivo de una fiesta temática es buscar la diversión de todos los asistentes camuflándolos en el ambiente, y con la decoración para fiestas lo conseguiremos fácilmente. Para ello debes tener en cuenta algunas recomendaciones:

1. En primer lugar, debes buscar una temática y un estilo para la fiesta temática. Una vez decidida, la temática tendremos que investigar en la decoración para fiestas de este tipo y ponernos en marcha para prepararla.

2. Enfoca la fiesta a los invitados. Si son niños, adultos o familias… según el tipo de invitado, elegiremos una opción u otra y los disfraces y la decoración para fiestas estará enfocada de forma diferente.

3. Elige el lugar de la celebración de la fiesta. Si es una casa o un jardín, un barco o una discoteca, la decoración para fiestas será distinta y los elementos que utilicemos para ambientar el espacio serán diferentes.

4. Organiza la bebida y la comida que quieres preparar y decide si la bebida y la comida también irán ornamentadas con la decoración para fiestas que hemos elegido.

5. Selecciona la lista musical que se más se adecue al público de la fiesta y a la temática de la fiesta. Será un elemento más que ayude a camuflarnos en la temática creando ambiente, junto a la decoración para fiestas elegida.

Ideas de decoración para fiestas temáticas:

· Fiesta de disfraces variados. Cada invitado llevará el disfraz que le apetezca y más le guste. De esta forma todos se sentirán cómodos y no tendrán que invertir mucho dinero en la indumentaria del disfraz. La decoración para fiestas de este tipo será más básica y libre ya que no tiene que ceñirse a una temática concreta.

· Fiesta hawaiana. Son fiestas indicadas para la temporada de verano ya que la decoración para fiestas hawaianas está ambientada en la playa, con frutas y flores y en traje de baño. Puedes utilizar disfraces caribeños y comida y bebida tropical para completar la fiesta.

· Fiesta de máscaras. Se trata de un tipo de fiesta muy sencilla para ambientar. La decoración para fiestas es este ejemplo es libre ya que los disfraces de los invitados se limitan a llevar una máscara. La diversión está en no reconocerse.

· Fiesta disco. La decoración para fiestas de este tipo debe ser muy cuidada. No pueden faltar espejos y esferas de disco de la época de los 80. Deben ir los invitados disfrazados con ropa y complementos de la época y la música debe estar perfectamente seleccionada para que no paren de sonar grandes éxitos de la época.

· Fiesta de indios y vaqueros. Este tipo de fiestas son muy divertidas. La decoración para fiestas de esta temática es muy amplia y fácil de conseguir. Puedes decorar el espacio con dos ambientes diferentes. Uno especial para los indios y otro para los vaqueros. Este tipo de fiesta te ofrecerá muchas posibilidades de vestuario y decoración.

· Fiesta de época. Los disfraces son más complicados de conseguir ya que los vestidos son más complejos, pero la decoración para fiestas de este tipo es sencilla y la podemos tener por casa. Sólo nos haría falta completarla con algunos elementos de la época. Necesitaremos velas, cortinas y alfombras para que decoren el salón de la fiesta.

· Fiesta de personajes Disney. Muy común entre los más pequeños. La decoración para fiestas de este tipo es muy colorida y divertida, lo más importante es tener ingenio e imaginación para crear espacios ambientados en el maravilloso mundo Disney.

fiesta con amigos· Fiesta deportiva. La decoración para fiestas deportivas es fácil de encontrar. Unas banderas, equitaciones deportivas y complementos deportivos son suficientes para ambientar la fiesta. Toda la diversión dependerá de la actitud de los invitados.

· Fiesta de pijamas. Es un tipo de fiesta muy tradicional que siempre ha triunfado mucho entre los más jóvenes. Los invitados tienen que acudir en pijama y el resto de la decoración formará parte de la imaginación ya que son fiestas nocturnas donde lo que importa son las historias que se cuentan y el dormir todos juntos. La decoración para fiestas de pijamas no es muy importante.

· Fiesta ibicenca. Se realizan sobre todo en verano. El vestuario y la decoración para fiestas ibicencas es muy sencillo, todo debe ser blanco y con estilo bohemio. La música, la bebida y la comida tienen que ser refrescantes y coloridas para acompañar a las tonalidades blancas de la decoración y el vestuario.

En el siguiente vídeo puedes ver un ejemplo de cómo preparar decoración para fiestas, en este caso infantiles:

Elementos de decoración para fiestas:

· Cadenetas de globos, papelillos o farolillos.

· Serpentinas y confeti.

· Murales de fotografías de los invitados.

· Adornos de papel de seda, flores, pompones, cadenetas…

· Photocall con sombreros, pelucas, gafas y otros complementos para inmortalizar momentos de la fiesta.

· Zona de descanso o chill out.

¿Te han gustado todas nuestras propuestas de decoración para fiestas? ¿Cuántas de estas ideas habías puesto en práctica anteriormente? Llévalas a cabo y sorprende a cualquier de tus invitados con tu decoración para fiestas. Todo el mundo la recordará.

Evidentemente, después de la fiesta tocará recogerlo todo. Pero no debes preocuparte porque en Wayook encontrarás la mejor opción de limpieza a domicilio en Barcelona o en cualquier otra ciudad en la que te encuentres. Así podrás disfrutar de tu fiesta sin necesidad de pensar en la limpieza de después. ¡Pásalo bien!

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo