IDEAS PARA PASARLO BIEN EN CASA


ideas para pasarlo bien en casa

Solicita tu servicio doméstico en wayook.es

A la hora de disfrutar de nuestro tiempo libre, la mayoría opta por hacer un plan fuera de casa. Pero en ocasiones queremos llevar a cabo ideas para pasarlo bien en casa y disfrutar de la comodidad y confort de nuestro hogar.

Ahora que hemos entrado por completo en el otoño, las temperaturas descienden y las calles comienzan a verse menos abarrotadas. El buen tiempo siempre invita a pasar todo nuestro tiempo libre fuera de casa. Pero ahora que vienen días de frío y a veces lluvia, en ocasiones nos apetece estar en casa. A muchas personas no les agrada la idea de pasar tiempo en casa. Pero hay un sinfín de ideas para pasarlo bien en casa. Sólo se trata de tener un poco de imaginación y también de predisposición para llevarlas a cabo.

Desde juegos en familia para divertirse a manualidades de todo tipo. Las posibilidades e ideas para pasarlo bien en casa son infinitas. Estas son algunas de las actividades que te proponemos, aunque la lista dependerá siempre de tu propia imaginación.

como limpiar un toldo

  1. Ideas para pasarlo bien en casa: series y películas

Sí, es un clásico, pero siempre funciona. Las películas y las series consiguen evadirnos de la realidad al mismo tiempo que nos entretienen. Si consigues dar con una serie que te enganche de verdad, podrás hacer un auténtico maratón de capítulos durante un fin de semana. Tan sólo necesitarás una buena conexión a Internet y… ¡muchas palomitas!

manualidades en familia

  1. Ideas para pasarlo bien en casa: manualidades y reformas

Si estás aburrido en casa y no sabes cómo emplear el tiempo, es el momento de restaurar ese mueble antiguo, cambiar las bombillas fundidas y hacer un zapatero para ganar espacio en casa. En Internet encontrarás numerosos videotutoriales con los que podrás guiarte y sacar tu vena más artística. Las manualidades suelen ser actividades muy divertidas y podrás realizarlas tanto sólo como en compañía de familiares o amigos.

  1. Ideas para pasarlo bien en casa: recicla tu conocimiento

Seguro que te has planteado seguir formándote en diferentes ámbitos. ¡Ahora es el momento! Gracias a los números cursos que podrás encontrar en Internet, podrás aprender desde idiomas, marketing, estadística o cualquier otra materia que puedas imaginar. Además, puedes ganar competencias para aplicar en tu trabajo para crecer profesionalmente.

relajación en casa

  1. Ideas para pasarlo bien en casa: tiempo para ti.

La semana se pasa sin apenas darnos cuenta entre el trabajo y demás obligaciones. Apenas podemos disfrutar de nuestro tiempo libre. Aun así sabes que puedes confiar en Wayook que te ayudará si estás buscando servicio doméstico en Barcelona o en cualquier ciudad de España. Por lo que podrás aprovechar el tiempo libre liberándote de las tareas del hogar y dedicándotelo a ti mismo. Aprovecha para prepararte un baño. No escatimes en detalles para conseguir relajarte al 100% (música, luz tenue, espuma, sales de baño…). Dedicarte tiempo a ti mismo es una de las mejores opciones para disfrutar en casa.

  1. Ideas para pasarlo bien en casa: invita a tus amigos a cenar

Este plan es realmente perfecto. Por una parte, tendrás que tirar de tu imaginación para elaborar un menú que sorprenda a tus comensales. Para ello puedes consultar videorecetas en Internet. Decora tu salón y crea un ambiente ideal para tus amigos. Al mismo tiempo, pasarás una velada en tu propia casa con tus amigos donde las risas y anécdotas están aseguradas.  

 

juegos y manualidades

  1. Ideas para pasarlo bien en casa: juega, juega y juega

En este punto podemos extendernos a largo y tendido, ya que son numerosos los juegos que se pueden desarrollar en una casa. Te dejamos una lista para que siempre la tengas a mano:

· Juegos de mesa. Seguramente tendrás en casa un monopoly, un tabú o simplemente una bajara de cartas.  Y si contaras con un bingo… ¡la diversión está garantizada al 100%!

· Pintura. Saca todas tus acuarelas y pinta cualquier cosa que se te pase por la cabeza, desde un jarrón de flores a un paisaje abstracto.

· Disfraces. Si en la casa hay pequeños, los disfraces serán una opción estupenda para divertirse.

· Videojuegos. Tanto los más peques de la casa como los mayores pueden tener debilidad por los videojuegos. Enciende la videoconsola y disfruta jugando.

· Karaoke. Esta opción la puedes combinar con la cena en casa con amigos. Puede ser el mejor broche final para una noche de 10 en casa.

· Si te gusta jugar y hacer tus propias manualidades, seguramente te interesará leer nuestro post sobre cómo hacer un yoyó.

jugar consola

  1. Ideas para pasarlo bien en casa: lectura y escritura

Disfruta de este momento para relajarte y entrar en sintonía contigo mismo. Retoma la lectura del libro que tienes encima de la mesita de noche. Incluso, si te encuentras lo suficientemente animado, puedes escribir tu propia historia. Lo podrás hacer de la manera tradicional (para la cual sólo necesitarás un lápiz y un papel), o crear tu blog personal donde ir escribiendo acerca de tus hobbies o sobre todo aquello que te gusta. No hay nada tan gratificante como mostrar al mundo tus conocimientos.  Algo similar a leer un libro sería tumbarse y relajarse escuchando música que te guste o descubriendo nuevos estilos musicales.

lectura en casa

  1. Ideas para pasarlo bien en casa: quedada online

¿Hace mucho que no ves a tus amigos o familiares porque os encontráis lejos los unos de los otros? La distancia ya no es excusa para pasar un rato agradable con los tuyos. Organiza una multiconferencia por Skype para que puedas hablar con aquellas personas que no están cerca. Os pondréis al día al mismo tiempo que recordáis anécdotas. Y lo mejor de todo, es que podréis hacerlo cada uno desde vuestra propia casa. Diversión asegurada.

Como has podido comprobar, son numerosas las ideas para pasarlo bien casa. Sólo hace falta predisposición. La opción de estar tumbado en el sofá es totalmente factible también, pero si necesitas más actividad, ya has podido anotar varias ideas con nuestro post.  Y tú, ¿haces algo diferentes para divertirte en casa? ¡No dudes en compartirlo con nosotros!

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo