LES MILLS: LA REVOLUCIÓN DE LOS GIMNASIOS


les mills

Solicita tu servicio doméstico en wayook.es

El verano se acerca y no se nos ocurre una mejor recomendación para emplear tu tiempo libre y de ocio que la práctica de algún deporte. Los gimnasios están más llenos que nunca por estas fechas, pero ¿sabes qué es lo que verdaderamente triunfa actualmente? Las actividades dirigidas de Les Mills que podrás encontrar en muchos gimnasios de España.

En España, la entidad responsable de las actividades dirigidas de Les Mills es AEFA, por lo que cualquier club o gimnasio que quiera ofrecer a sus clientes las actividades de Les Mills que tanto furor están causando tendrá que ponerse en contacto con AEFA. Una vez que el gimnasio esté autorizado para ofrecer las actividades de Les Mills, se le proporcionará todo tipo de material necesario, como herramientas para la correcta ejecución de las actividades, así como la música, la cuál suele funcionar mediante coreografías programas que van cambiando cada tres meses.

Quizás sea este precisamente el éxito de las actividades de Les Mills, las coreografías aplicadas a todo tipo de ejercicios catalogados por su intensidad en baja, media y alta. Está comprobado que los usuarios de los gimnasios responden muy bien a este tipo de ejercicios con coreografías, consiguiendo grandes resultados.

Son muchos los gimnasios, y no sólo de España, que ofrecen desde hace tiempo las actividades de Les Mills. Simplemente necesitan, como comentábamos anteriormente, estar autorizados por AEFA y tener a los instructores con la formación requerida.

Si aún no has probado ninguna de las actividades de Les Mills, seguramente tendrás dificultad para entender el nombre de las actividades. Por ello, en el blog de Wayook hemos querido hablarte más en profundidad de las actividades que ofrece Les Mills y los beneficios que conseguirás si te decides a practicarlas.

 

Estas son algunas de las actividades Les Mills con las que conseguirás ponerte en forma al mismo tiempo que te divertirás:

 

1. BODYATTACK.

– Duración: 55 Minutos.

– Calorías aprox: 735

– Resultados: Mayor agilidad, coordinación, resistencia, fuerza y capacidad cardiovascular y pulmonar.

– Descripción: Esta actividad de Les Mills está inspirada en varios deportes muy energéticos. Se realizan movimientos aeróbicos atléticos combinados con ejercicios de estabilización y fuerza. No importa que seas un deportista de élite o si sólo practicas deporte ocasionalmente. Podrás seguir el ritmo de la clase, intensa y efectiva, con un ritmo dinámico y la mejor música del momento.

2. BODYBALANCE

– Duración: 55 minutos

– Calorías aprox: 390

– Resultados: mayor flexibilidad, tonifica y modela el cuerpo reduciendo estrés y aportando sensación de bienestar y calma.

– Descripción: Esta actividad de Les Mills es una mezcla de Pilates, Yoga y Tai Chi. En cuanto a sus ejercicios, consisten en controlar la respiración a través de la concentración y realizando estiramientos adaptados a la música hasta conseguir una perfecta armonía y equilibrio.

3. BODYCOMBAT

– Duración: 55 minutos

– Calorías aprox: 737

– Resultados: modela y tonifica el cuerpo, aumentando la resistencia y fuerza, además de aportar confianza en uno mismo.

– Descripción: Es un entrenamiento basado en las artes marciales con el que se libera mucha adrenalina. Los movimientos están inspirados en el boxeo, karate, tai chi, tae kwon do y muay thai. Es perfecto para quemar calorías y mejorar la resistencia cardiovascular.

4. BODYJAM

– Duración: 55 minutos

– Calorías aprox: 530

– Resultados: quema calorías mejorando la condición física general, la coordinación y el autoestima.

– Descripción: Es una de las actividades dirigidas de Les Mills perfecta para los que disfrutan bailando, ya que fusiona diferentes estilos de baile, principalmente los más actuales, con éxitos de la música. Por lo tanto, al mismo tiempo que pierdes muchas calorías, disfrutarás haciendo una de tus actividades preferidas. Al igual que todas las actividades, se lleva a cabo una coreografía que suele cambiar cada tres meses.

5. BODYPUMP

– Duración: 60 minutos

– Calorías aprox: 560

– Resultados: mejora la fuerza y resistencia, tonificando todo el cuerpo y siendo beneficioso para los huesos.

– Descripción: De las actividades de Les Mills, el bodypump es una de las que más triunfa ya que para muchos ha supuesto una perfecta tonificación de los músculos sin necesidad de pasar por las temidas máquinas. Las clases son con barras, pesas y discos, fortaleciendo todo el cuerpo a ritmo de música y haciendo movimientos como elevaciones, curls, presses, squats… Todo ello con buena música que hará que consigas tus objetivos de forma rápida.

6. BODYSTEP

– Duración: 55

– Calorías aprox: 620

– Resultados: aumenta la capacidad cardiovascular y pulmunar, la coordinación, la fuerza y resistencia.

– Descripción: En esta actividad de cardio trabajarás con step, mejorando la fuerza y obteniendo resultados rápidos. Podrás ajustar la altura del step, siendo los movimientos simples y alrededor del mismo. Obtendrás mucha motivación gracias al dinamismo de la música y de las coreografías, quemando grasas y tonificando el cuerpo.

7. BODYVIVE

– Duración: 55 minutos

– Calorías aprox: 550

– Resultados: mejor capacidad pulmonar y cardiovascular, tonificación del cuerpo, mayor energía y reduce el estrés.

– Descripción: Si estás buscando una actividad de Les Mills de bajo impacto, el bodyvive es la tuya. Con ella combinarás diferentes movimientos para mejorar la resistencia y su intensidad es variable, facilitando la rehabilitación. Obtendrás la suficiente energía para disfrutar de tu día a día.

 

En su página, podrás encontrar más información acerca de estas actividades. Además, si eres nuevo o simplemente quieres perfeccionar la técnica de cualquiera de las actividades de Les Mills, también encontrarás un apartado con vídeos donde podrás observar la correcta ejecución de cada ejercicio, así como los centros donde se ofrecen estas actividades, acompañados de testimonios de clientes y usuarios que las han probado.

Si aún no lo has hecho, ¿estás preparado para unirte a la revolución Les Mills? Entrena tu cuerpo con las actividades dirigidas que están triunfando en los gimnasios de todo el mundo. Ya no tienes excusa, una vez lo pruebes no podrás parar. Mientras, Wayook te ofrece el mejor servicio de limpieza a domicilio para que te desentiendas de las tareas del hogar y puedas disfrutar de actividades deportivas como las que hoy te traemos en el blog.

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo