MANUALIDADES CON FIELTRO: ¡DIVIÉRTETE!


manualidades con fieltro

Solicita tu servicio doméstico en wayook.es

¿Tienes niños en casa y no sabes qué hacer para entretenerlos? Hacer manualidades con fieltro puede resultar la opción más divertida y entretenida para pasar una tarde para recordar en familia.

decoración fieltroEn el post de hoy nos hemos decantado por explicar varias manualidades con fieltro porque es un material muy sencillo de manipular que además ofrecen muy buenos resultados. Además, también es fácil de adquirir en cualquier tienda. Por lo tanto, realizar manualidades con fietlro te resultará muy práctico para diferentes proyectos como pueden ser regalos o decoración para fiestas y eventos, hacer manualidades con fieltro para cojines, disfraces con manualidades con fieltro, y demás detalles decorativos realizados con este material.

Aprende a manejar este material colorido, ligero y fácil de usar para hacer las más asombrosas manualidades con fieltro. No necesitarás ser extremadamente un genio de las manualidades. Con los sencillos pasos que te daremos, podrás hacer auténticas manualidades con fieltro con las que incluso podrás decorar tu casa, ¿preparados y preparadas?

1. Manualidades con fieltro: teléfonos móviles para los más pequeños de la casa.

Los más pequeños, incluso desde que son bebés, sienten fijación por los teléfonos móviles. Podréis jugar a construir un móvil con fieltro. Para ello puedes utilizar una pequeña caja que no vayas a utilizar (si recientemente has comprado alguna crema, o incluso alguna caja de cualquier medicina). Con estas cajas conseguirás crear el aspecto del teléfono móvil. Ya sólo tendrás que forrarlo del color que más te guste y pegarle las teclas y la pantalla. Para ser más original, puedes dibujar con un rotulador especial para fieltro algún mensaje en la pantalla.

2. Manualidades con fieltro: material para trabajar en la oficina o escuela (papelería)

Las posibilidades a la hora de hacer manualidades con fieltro son infinitas, especialmente en esta categoría que hemos seleccionado ya que podrás llevar a cabo numerosas opciones. Desde estuches, cestos para almacenar bolígrafos, gomas de borrar etc., o también organizadores forrados de fieltro. De hecho, si eres algo atrevido, puedes forrar de fieltro también algunos de tus libros y libretas. Todo consistirá en adaptar las medidas del fieltro a las libretas y utilizar cola. Como recomendación, prueba la combinación de colores y la composición que hayas realizado con el fieltro superponiéndola en la libreta para ver cómo queda el efecto antes fijar las manualidades con fieltro en la libreta.

3. Manualidades con fieltro: apliques.

Puedes conseguir hacer manualidades con fieltro sobre tela para hacer apliques. Con los apliques de fieltro no tendrás porque apliques_fieltropreocuparte ya que no se deshilachan. Y la mejor parte es que, además de conseguir decorar tus camisetas, bolsos, pantalones, etc., podrás tapar aquellas manchas o partes que por un motivo u otro no quieres que se vean.

4. Manualidades con fieltro: muñecos.

Esta es una de las mejores manualidades con fieltro que podemos hacer si lo que pretendemos es pasar un buen rato con los niños muñecos fieltroporque, además de ser una actividad muy divertida, los niños podrán utilizar todas las manualidades con fieltro que realicéis en forma de muñecos para continuar jugando siempre que quieran. No te preocupes porque en Intener encontrarás numerosas plantillas de muñecos que podrás descargar e imprimir en casa. Tan solo necesitarás fieltro de diferentes colores, las plantillas descargadas y algo de relleno para darle un aspecto blando al muñeco.

5. Manualidades con fieltro: accesorios y detalles para disfraces variados.

Quizás, hasta el momento sólo has recurrido a la goma EVA cuando has querido realizar un disfraz. Pero el fieltro también puede ofrecerte un sinfín de posibilidades a la hora de perfeccionar tu disfraz. Al existir fieltros con diferentes características, puedes decantarte por aquellos que aporte una mayor rigidez y estructura a cualquier parte del disfraz y complementos. En todas partes queda bien un aplique realizado con fieltro. Puedes hacer manualidades con fieltro para antifaces, coronas, plumas… ¡Arriba esa imaginación!

6. Manualidades con fieltro: cuadros para tu casa

cuadro fieltro¿Te imaginas decorar la habitación de los más pequeños con cuadros hechos por vosotros? Pues es posible gracias a las manualidades con fieltro. Simplemente tendrás que comprar un cuadro con las medidas que más te convengan y adaptar el tamaño del fieltro al marco. Si definitivamente el cuadro irá en la habitación de los niños, opta por colores llamativos. Como sugerencia, puedes montar un paisaje con una casita o con una barca en el mar. Te sorprenderás lo fácil que es. Sólo tendrás que recortar las piezas y pegarlas en el fondo de fieltro con el color que hayas elegido. Le aportarás un toque muy original a la habitación. Una vez terminado, al igual que todo artista, no olvides firmar el cuadro y escribir la fecha en el que lo realizasteis.

¿Qué te han parecido nuestras sugerencias para hacer manualidades con fieltro? A veces lo único que nos falta es un poco de imaginación para pasar tiempo libre con los nuestros, especialmente si hay niños y niñas por casa. Quizás sea porque pensamos que las manualidades son una tarea que sólo se le da bien a algunos privilegiados. Pero como has podido comprobar, todas las manualidades con fieltro que te hemos sugerido en este post son fáciles y cualquiera puede llevarlas a cabo.

¿Qué mejor forma de ocupar tu tiempo libre? Además, gracias a los mejores profesiones de limpieza a domicilio que encontrarás en Wayook, podrás reservar tu limpieza por horas en la ciudad en la que te encuentres. ¡Y todo esto te llevará menos de 60 segundos! ¿Preparado para comenzar a disfrutar verdaderamente de tu tiempo?

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo