FORMAS ORIGINALES DE REUTILIZAR ROPA


reutilizar ropa

Reserva tu limpieza en wayook.es
9,90€/hora

Reutilizar ropa, la última tendencia para no deshacerte de ninguna de tus prendas favoritas. Puedes personalizar las prendas customizándolas, creando complementos e incluso reutilizar ropa para crear nuevos objetos de decoración para tu hogar.

 

A cualquier prenda que tengas por casa puedes darle un nuevo uso o actualizarla para continuar usándola y reciclarla en momentos de crisis.

Reutilizar ropa se ha convertido en una tendencia de moda que ha llegado hasta las grandes firmas, las cuales utilizan en sus colecciones prendas desgastadas, con tachuelas, rotos o arreglos de lo más original.

 

Comienza a reutilizar ropa. Sólo necesitas hilo, aguja y mucha imaginación. A cualquier complemento que no utilices puedes darle un nuevo uso con las siguientes ideas que te mostramos a continuación:

 

· Recicla camisetas. Puedes adornarlas con telas, charmes o hacer algunos cambios estratégicos y conseguir una prenda totalmente nueva y diferente. Marcarás tendencia con tu ropa personalizada.

Puedes hacer unos cortes en las mangas y crear una camiseta nueva o un vestido, decolorar la prenda y hacer degradados o cambiarla de color totalmente. También puedes añadirle algún remate o pespunte de color con hilos de diferentes texturas para crear un look desenfadado y diferente.

· Renueva el estilo de tus chaquetas. Cámbiale los botones, añádeles algún broche echo por ti o cósele unas coderas de tela para cambiar el estilo y crear una prenda totalmente diferente.

· Transforma los pantalones de temporadas pasadas en prendas estrella de esta nueva colección, modificando sus bolsillos, cortando sus etiquetas y doblando los bajos, también puedes añadirles retales de tela, parches o algún adorno. Otra opción para reutilizar pantalones es transformarlos en falda, corta las piernas del pantalón a la altura del tiro y crea una minifalda de lo más original.

· Para transformar viejas camisas puedes añadir alguna puntilla o lentejuelas sobre los hombros, la tirilla o los puños. También puedes aportar un toque de color cambiándole los botones por algunos más llamativos y coloridos.

· Reutiliza ropa para hacer complementos; puedes crear felpas para el pelo con mangas de camisetas viejas, broches con botones de abrigos y camisas, bolsos con bolsillos de pantalones, o tocados con retales de camisas que ya no utilizas…

· También puedes reutilizar ropa para crear objetos de decoración para tu hogar diseñando y creando originales cojines para el sofá con jerséis que ya no utilizas, mantas y alfombras con camisetas viejas o cuadros con pedrería de vestidos antiguos…

 

Dale una segunda vida a tu ropa vieja y comienza a reutilizar ropa para crear nuevos complementos, esta tendencia de reutilizar lo que tienes en tu armario es divertido y muy económico y marcarás estilo y tendencia con tus diseños personalizados y originales.

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo