DECORAR PUERTAS INFANTILES DE FORMA CREATIVA


Decorar puertas infantiles

Reserva tu limpieza en wayook.es
9,90€/hora

¿Necesitas ideas para decorar puertas infantiles? Encuentra las más originales en este post y sorprende con mucha creatividad.

Los más pequeños de la casa están llenos de creatividad. Por eso mismo les encanta decorar sus habitaciones y personalizarlas al máximo, incluso elementos no tan comunes de decorar como pueden ser las puertas. Decorar puertas infantiles es una actividad extremadamente divertida con la que todos los miembros de la familia disfrutaréis.

A continuación te proponemos una serie de ideas para decorar puertas infantiles. Elige la que más te guste y, por supuesto, siempre debes aportar vuestro toque personal. ¿Preparado?

DECORAR PUERTAS INTANTILES CON PIZARRA

¿Lo habías pensado antes? Si colocas una pizarra en la puerta los más pequeños podrán pintar todo lo que quieran sin necesidad de estropear la puerta. Es el sueño de cualquier niño… coger cualquier rotulador o tiza y pintar paredes, puertas… solo que en esta ocasión, gracias a que habrás colocado una pizarra, podrán hacerlo libremente si miedo a que estropeen nada. Además… ¡resultará un juego super divertido!

Es la mejor solución para habitaciones pequeñas y sobrecargadas. No será necesario que compres una pizarra. Podrás pintar la puerta con pintura de pizarra y así modificarla siempre que quieras.

Decorar puertas infantiles pizarra

DECORAR PUERTAS INTANTILES CON VINILOS Y PAPEL ADHESIVO

Esta es una de las opciones más cómodas y limpias. No tendrás que pintar ninguna puerta y podrás cambiar los vinilos siempre que quieras. Resulta realmente fácil colocarlos en la puerta y se pueden ordenar como quieras., aportando un toque de color y divertido.

DECORAR PUERTAS INTANTILES CON PINTURA

Es la primera opción que se nos pasa por la mente cuando pensamos en decorar una puerta. Podemos pintar la puerta de tantos estilos como nos deje nuestra imaginación. Puedes buscar modelos por internet y atreverte a pintar formas geométricas de diferentes colores, el nombre del niño o de la niña, incluso un paisaje. Escoge la propuesta que más identifique al dueño de la habitación y… ¡adelante con la brocha!

DECORAR PUERTAS INTANTILES CON FRASES Y OTROS ELEMENTOS

A la hora de decorar puertas infantiles lo que más importante es la imaginación. Puedes hacer una combinación de las ideas anteriores y el resultado será aún más original. Pinta la puerta del color favorito del niño o niña. Seguidamente, escoge una frase que le represente. La frase puede ir pintada directamente sobre la puerta, escrita en un trozo de pizarra o con piezas de letras en un marco. Al marco podrás colocarle una cuerda y colgarlo en la puerta.

 

¿Qué te han parecido estas ideas para decorar puertas infantiles? ¿Tienes alguna más? Compártela con nosotros y disfruta poniendo en práctica todos los trucos y consejos que te ofrecemos en el blog de Wayook.

Además, si quieres disfrutar más de tu tiempo libre, no dudes en reservar tu servicio domestico en Sevilla o en cualquier otra ciudad como Madrid, Valencia, Barcelona… ya que Wayook está por toda España. Tan solo necesitas 60 segundos para realizar la reserva de limpieza o planchado a domicilio y comenzarás a disfrutar de tu tiempo libre.

 

Si te ha gustado este post también te interesará:

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo