LOS MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR EN NAVIDAD


los mejores destinos para viajar en navidad

Solicita tu servicio doméstico en wayook.es

Los mejores destinos para viajar en navidad los descubrirás con Wayook. Viaja en esta época y disfruta con toda tu familia o amigos del último mes del año. Estás a tiempo para poder conocer cualquiera de estos destinos que te presentamos en Wayook.

No dejes pasar la oportunidad para descubrir una navidad fuera de casa. Conoce como se vive la navidad en diferentes destinos del mundo. Cualquiera de los sitios que elijas te hará vivir un momento inolvidable con las personas con las que deseas compartir este viaje. Disfruta de tu tiempo y descubre con Wayook los mejores destinos para viajar en Navidad.

Organizar un viaje te va a encantar. Comienza a buscar todo lo que necesitas para el mejor viaje del año. Te presentamos 4 ciudades que hemos seleccionado como los mejores destinos para viajar en navidad y seas parte de su tradición. Descubre que es lo que puedes hacer y cuál es la que más te gusta.

Liubliana en navidad

Los mejores destinos para viajar en Navidad: Liubliana

Uno de los mejores destinos que puedes elegir para pasar la navidad con tu familia. En esta época del año Liubliana se llena de alegría. Una de las curiosidades que marcan la navidad en esta ciudad es que los mercados duran hasta el ultimo día del año. Se entregan regalos en tres fechas marcadas en el calendario en la mayor parte del norte de Europa.

El 6 de diciembre es día de San Nicolás, el primer regalo entregado en navidad. Después llega el momento de Papá Noel el día que todos conocemos. La última fecha de regalos es el primer día del nuevo año celebrando “Padre Frost o Father Frost”. En Eslovenia pasarás una navidad increíble, la decoración de las calles te harán vivir el mejor ambiente navideño. No debes olvidar visitar el mercado central en Liubliana, decorado de arriba a abajo para iluminar el día más oscuro del invierno.

Los mercadillos están presentes en muchas calles para que puedas disfrutar de la comida y los distintos productos fabricados por las personas del lugar. Uno de los mejores destinos para viajar en navidad sin duda es Liubliana.

Londres en navidad

Los mejores destinos para viajar en navidad: Londres

Cambia totalmente la forma de pasar la navidad. No necesitas ser experto en el idioma para saber lo que Londres puede transmitir a todos sus visitantes en esta navidad. Anímate a hacer las compras navideñas en algunas tiendas muy famosas de esta ciudad. Conoce Selfridges o Jhon Lewis y asómbrate con todos los escaparates navideños que encontrarás y una iluminación navideña impresionante.

Regálate un lujoso momento a la hora del té en una de las calles más famosas de la ciudad. En la calle Regen Street podrás disfrutar en las cafeterías y restaurantes de lujo que son parte de su fama. Regent Street es visitada por millones de personas en diciembre ya que está marcada como la calle más famosa para ir de compras.

 En Hyde Park, el Winter Wonderland es el evento  de navidad más esperado de los británicos. Vas a poder disfrutar de la gastronomía entre el mercadillo, bares y restaurantes. Para todas las edades la feria te dará un momento de diversión. También encontrarás un circo y una pista de patinaje sobre hielo. Diversión y un recuerdo imborrable en esta navidad lo vivirás en Londres.

Noruega tromso en navidad

Los mejores destinos para viajar en navidad: Noruega

Si lo que quieres es vivir una navidad en la que la naturaleza te regala un espectáculo único debes viajar a Tromso. Al norte de Noruega te espera una de las aventuras navideñas más increíbles de este año. Un espectáculo natural que te hará volver. En una ciudad pequeña donde verás las auroras boreales. Por todas partes observarás este maravilloso acontecimiento.

Para conocer de su historia puedes visitar el Museo Polar. Descubrirás muchas de las expediciones que se hicieron a El Polo Norte. Historias increíbles que merecen la pena visitar en el museo. El ambiente navideño rodea la ciudad en los mercadillos que se colocan en esta temporada. Tienes la posibilidad de probar las famosas galletas de jengibre.

Durante tu estancia aprovecha la nieve al máximo. Comienza a practicar esquí, puedes montarte en trineos tirados por perros o participar en una batalla de bolas de nieve. Por lo tanto, una forma diferente de pasar la navidad es en Tromso, Noruega.

New York en navidad

Los mejores destinos para viajar en navidad: New York

La ciudad que no duerme está en nuestra lista de los mejores destinos para viajar en navidad. En esta temporada la ciudad prepara una gran cantidad de espectáculos y cosas para hacer. Una de ellas es patinar en la pista de hielo en el Rokefeller Center. El espectáculo “The Rockettes” se ha convertido en emblema de la navidad en el Radio Center Music Hall.

Uno de los momentos más especiales para los neoyorquinos es el encendido del árbol de navidad del Rockefeller Center. Un tamaño aproximado de hasta 27 metros de altura iluminan el lugar con el símbolo de la navidad. La decoración del árbol es de 8 kilómetros de luces navideñas. Los ciudadanos son parte de esta festividad. Las casas en New York son adornadas como nunca antes lo has visto. Para poder ver las casas, debes ir a Dyker Heigths ubicado en Brooklyn.

Central Park en navidad

La decoración en New York no es más que encanto en todo su esplendor. No puedes ir a esta impresionante ciudad sin visitar Midtown y la Quinta Avenida. La decoración en navidad es increíble, no querrás moverte de estos lugares. Central Park es una parada obligada en este viaje. Puedes disfrutar de los paseos nocturnos en coches de caballos. Además de conocer el Columbus Circle.

Los mejores destinos para viajar en navidad los has descubierto en Wayook ¿Estas listo para viajar? Para cuando regreses vas a necesitar descansar de este merecido viaje. Para olvidarte de la limpieza de casa y poder descansar, reserva tu servicio doméstico en Madrid y en más de 100 ciudades con Wayook. Profesionales de confianza en 3 sencillos pasos.

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo