COMO DESCONGELAR UNA CERRADURA DE COCHE


como descongelar una cerradura

Reserva tu limpieza en wayook.es
9,90€/hora

Como descongelar una cerradura con trucos muy sencillos de hacer para que no te quedes fuera de tu coche en esta temporada de invierno. Aprende estos trucos para descongelar tu cerradura y no tener que lidiar con este problema.

El mantenimiento del coche es algo que debes saber hacer. En esta temporada de invierno la nieve puede hacer que diversas cosas u objetos tengan un mal funcionamiento. Uno de los problemas con los que puedes encontrarte es con la cerradura de tu coche o de cualquier puerta. Conoce en este post como descongelar una cerradura fácilmente.

Olvídate de seguir llamando a un profesional cada vez que la cerradura no funcione. Con pasos muy sencillos podrás abrir cualquier cerradura que se vea afectada por el frío. Aprende y enseña a todos tus amigos como descongelar una cerradura. Consejos muy prácticos para no llegar tarde a tus citas este invierno.

lavar coche

Como descongelar una cerradura.

Una de las causas más comunes por las que las cerraduras de los coches se bloquean es por el lavado del mismo. Incluso la puerta puede bloquearse. Cuando el secado del coche no se da de forma uniforme las bajas temperaturas hacen que te quedes fuera pasando frío por un momento. Aprende con diferentes métodos como descongelar una cerradura y poder llegar a tiempo a todas las citas pendientes en tu día. Sigue tu recorrido por la ciudad con los siguientes consejos de como descongelar una cerradura.

El método más rápido de como descongelar una cerradura es comprando productos descongelantes que encuentras en cualquier supermercado. Pero antes de hacer el gasto de este producto debes hacer una prueba. Si tienes poco tiempo y debes ir a algún sitio comprueba que las demás puertas de tu coche no estén congeladas. Puedes tener la suerte de entrar a tu coche entrado por las demás puertas e ir a casa. Cuando estés en casa, realiza otros trucos caseros que te enseñaremos más adelante para abrir las otras puertas que han sido víctimas del frío.

calor para la cerradura

Como descongelar una cerradura: aplicando calor.

Uno de los trucos para descongelar es con un secador de pelo. Esto no te quitará mucho tiempo además de no tener que gastar dinero comprando productos para su mantenimiento. Consigue un alargador para llevar el secador de pelo hasta tu coche y poder hacer uso de éste.

Conecta el secador de pelo al alargador de corriente y regula el aire, lo más caliente posible. Dirige el secador a la cerradura de tu puerta y ¡dispara! Espera unos minutos realizando pequeños movimientos circulares para ir descongelando la cerradura. Haz la prueba después de unos minutos e intenta abrir la puerta.

Si no logras abrir tu puerta con el secador de pelo, te damos otro método de como descongelar una cerradura aplicando calor. Consigue un mechero para el siguiente intento en abrir las puertas de tu coche. Protege tu mano con un guante para evitar quemaduras. Comienza a calentar la llave. Si no tienes mechero puedes utilizar fósforos. No pongas la llama muy cerca de tu llave. Considera dos o tres centímetros de distancia para calentarla.

Después de algunos minutos coloca la llave dentro de la cerradura y espera unos segundos para que el calor haga su función. Ahora ¡abre la puerta y enciende el coche! Si la llave se enfría y no logras abrir, repite el procedimiento un par de veces. Una vez que lo hayas conseguido, espera aproximadamente 10 minutos con el coche encendido. Después intenta abrir las demás puertas que se encuentran congeladas.

agua caliente para cerradura

Como descongelar una cerradura: la solución está en casa.

Descubre como descongelar la cerradura de tu coche con agua. Comienza a calentar dos litros de agua aproximadamente. No dejes que hierva y dirígete a tu coche. Aplica el agua directamente a la cerradura. Cubre tu mano con un guante para evitar quemaduras con el agua caliente.

Aplica en cantidades pequeñas para que veas el resultado poco a poco. No te quedes sin agua, debes tener paciencia para abrir la puerta con este truco. Es probable que debas repetir el procedimiento algunas veces más. Debes intentar abrir cada vez que termines de echar agua. No fuerces la llave o la puedes doblar y afectar su funcionamiento.

Otro producto que podemos utilizar para descongelar y seguramente lo tienes en casa es alcohol. Puedes utilizar un limpiaparabrisas ya que este producto cuenta con una solución de alcohol. Alternativamente puedes aplicar un poco de vodka en tu cerradura para poder descongelarla. Introduce el liquido en una jeringuilla para poder aplicarla a tu cerradura. Espera unos segundos y podrás abrir la puerta de tu coche.

mantenimiento del coche

Como descongelar una cerradura: métodos para prevenir.

Evita que tus cerraduras se congelen aplicando métodos de prevención. Para no tener un momento agobiante con las puertas del coche, rocía con producto descongelante todas las cerraduras del coche antes de que las bajas temperaturas comiencen a dañar su función. Cubre con una manta o sábana para protegerlo del frío.

Como te indicamos anteriormente, utiliza productos de limpiaparabrisas para darle mantenimiento a las cerraduras de tu coche y evitar quedarte fuera. Estos productos ayudarán a prevenir que tus cerraduras estén congeladas. Es conveniente que los apliques con alguna jeringuilla u otro material que pueda dar paso al líquido en la cerradura.

Uno de los trucos para evitar que tu cerradura se congele por las bajas temperaturas es utilizar cinta aislante. La forma en la que debes hacer este sencillo truco es cortar 5 centímetros de cinta aislante y cubrir todas las cerraduras de las puertas para evitar el paso del agua. Algo muy sencillo de hacer que te será muy útil para poder entrar a tu coche.

Al regresar de tu viaje necesitarás dar una buena limpieza a tu casa ¿verdad? No te preocupes lo haremos por ti, en Wayook tienes la solución a la búsqueda de empresas de limpieza en Madrid y en más de 100 ciudades. Profesionales de limpieza estarán en tu casa al reservar en tres sencillos pasos. Disfruta de tu tiempo y olvídate de limpiar tu casa.

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo