COMO PREPARAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS


como preparar una fiesta de cumpleaños

Solicita tu servicio doméstico en wayook.es

Como preparar una fiesta de cumpleaños para tus niños es muy fácil y práctico de realizar para que todo tenga el resultado que deseas. Todo lo que debes tener en cuenta para el festejo lo conocerás en este post. Invita a todos a la mejor fiesta de cumpleaños del año.

Si estás pensando en hacer la mejor fiesta de cumpleaños para tus niños y no tienes idea de dónde y como empezar, nosotros te ayudamos. Conoce como preparar una fiesta de cumpleaños para tus hijos con Wayook. También puedes conocer la decoración para fiestas temáticas si tienes realizar una.

Debes pensar en todas las cosas que puedan gustarle a los pequeños que asistirán a la fiesta de tu hijo. Juegos, música, concursos y todo lo que sea divertido para los niños debe estar en el cumpleaños. En Wayook te daremos ideas de como preparar una fiesta de cumpleaños.

invitados en tu fiesta

Como preparar una fiesta de cumpleaños: lista de invitados

Como preparar una fiesta de cumpleaños empieza eligiendo a los invitados que deseas que lleguen al cumpleaños de tu pequeño. No tomes este paso desapercibido o puedes dejar a alguien fuera de tu fiesta Siéntate un momento a pensar en quién debes invitar. Coge lápiz y papel y comienza a hacer una lista de todos los amigos y familiares que quieres que asistan a tu evento.

Lo mejor es que organices el número de personas, una lista de invitados indicando cuántos niños y adultos asistirán a tu fiesta. Un mejor control para el número de personas que deben asistir y poder decidir el lugar perfecto para realizar el cumpleaños de tu hijo.

Lugar para la fiesta de cumpleaños

Como preparar una fiesta de cumpleaños: lugar del festejo

El lugar del festejo es muy importante para saber como preparar la fiesta de cumpleaños de tu hija o hijo. Seguramente lo primero que piensas es buscar un salón de fiestas infantiles para realizar la fiesta. Esto podría ser la mejor opción para hacer el cumpleaños de tu niño pero debes considerar que vas a gastar mucho en el alquiler, comida, bebidas y gastos adicionales para cuando termine tu fiesta. Si el número de invitados es alto, antes de alquilar un salón de fiestas pregunta con tus amigos o familiares si alguno cuenta con un lugar donde puedas hacer la fiesta y ahorrar dinero.

Si tienes un espacio lo suficientemente grande para llevar a cabo el festejo de tu niño entonces no lo pienses más y comienza a preparar todo para la fiesta. Disfruta del cumpleaños en tu casa, tendrás todo a la mano para cuando comience el cumpleaños. Puedes hacerlo en el jardín de tu casa o si cuentas con patio trasero. Si vives en una comunidad que cuenta con piscina ¡la respuesta es obvia!

aperitivos para fiesta de cumpleaños

Como preparar una fiesta de cumpleaños: la comida o aperitivos.

Seguramente cuando asistes a una fiesta de cumpleaños de tu familia terminas en la cocina buscando que comer ¿cierto? No dejes que tu fiesta se haga en la cocina. El cumpleaños de tu niño puede llegar a ser el mejor si das la comida indicada. No dejes que tus invitados pasen hambre y prepara bocadillos sencillos. No tienes que gastar una fortuna para la comida que debes dar.

Puedes comprar las bebidas como zumos o refrescos para los niños. Prepara alimentos sencillos de hacer para los pequeños que estarán más interesados en jugar que en comer. Para los adultos prepara fuentes abundantes pero buscando siempre la misma opción de hacerlos de forma muy sencilla. Croquetas, jamones, galletas, empanadas y muchas cosas más pueden ser ideales para dar a tus invitados.

invitaciones para fiesta de cumpleaños

Como preparar una fiesta de cumpleaños: Invitaciones y juegos.

La tecnología está de tu lado, conoce como preparar una fiesta de cumpleaños con las invitaciones digitales. Ahorra los gastos de las invitaciones en papel ya que pueden llegar a ser muy costosas y todas terminan en el mismo lugar: la papelera. Puedes hacer llegar la invitación a todos los que quieras con diferentes herramientas.

Busca cualquier sitio web para hacer invitaciones y diseña la que más te guste. Utiliza el correo electrónico para invitar a todos tus amigos o las redes sociales para tener una respuesta de forma inmediata.

Los juegos son parte de la diversión pero comienza por la ambientación, una fiesta sin música no es fiesta. No necesitas contratar a un animador o un DJ para hacer la fiesta del año, elige todas las canciones que deseas y ponlas en un CD o crea una lista de canciones en tu ordenador.

Un juego clásico de las fiestas infantiles es el de las sillas musicales, los niños competirán por un lugar hasta ser el ganador. Ponerle la cola al burro les hará pasar un rato muy divertido. Dales el mapa para encontrar el tesoro perdido. Todos los juegos que se te ocurran serán buenos para divertirte con tus invitados.

costes de fiesta de cumpleaños

Como preparar una fiesta de cumpleaños: costes

Los costes en las fiestas de cumpleaños pueden llegar a elevarse por encima de tu presupuesto si no sabes organizarlo. No compres todo lo que necesites en el primer lugar al que vayas. Compara precios en todos los sitios posibles o donde encuentres las cosas que necesitas.

Debes tener en cuenta que puedes gastar un poco más de lo presupuestado pero no excedas el gasto. Puedes tener suerte y encontrar algún restaurante o una persona que prepare la comida para tus invitados y ahorrar tiempo si lo haces por tu cuenta.

Tienes todo lo necesario para saber como preparar una fiesta de cumpleaños para tus niños. La fiesta del año será la de tu cumpleaños. Celebra en casa y disfruta con todos tus invitados de este evento. Una vez que termine no te quedarán ganas de limpiar toda tu casa. Puedes contratar el servicio doméstico en Madrid y en más de 100 ciudades con Wayook. Profesionales de confianza limpiarán después de tu fiesta de cumpleaños. Sólo te llevará 60 segundos hacer tu reserva.

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo