COMO DECORAR UN ÁRBOL DE NAVIDAD


Como decorar un árbol de navidad

Solicita tu servicio doméstico en wayook.es

Como decorar un árbol de navidad es  muy fácil y divertido de hacer. Conoce en este post las maneras más sencillas para tener el mejor árbol de navidad en casa. Crea un momento mágico en familia durante estas fiestas navideñas.

Es uno de los símbolos de la navidad. Descubre como decorar un árbol de navidad para tu casa. Las mejores ideas para darle un toque especial en esta época del año. Diviértete con los pequeños de casa decorando el árbol y disfrutando de este momento. También puedes aprender como decorar la casa en navidad.

Como decorar un árbol de navidad

La llegada de la navidad está muy cerca. Seguramente ya estás pensando en todos los adornos de la navidad para tu casa. Uno de los más importantes es el árbol de navidad. Las dos opciones de árboles para decidir son entre lo natural y lo artificial. Si vas a elegir uno natural debes comprobar que se encuentre en buenas condiciones.

Debes mover un poco el árbol y ver que las hojas no se caigan. Que las hojas sean verdes es una señal de un buen árbol de navidad. Para mantenerlo en buena condición debes regarlo dos veces por semana y apartar el árbol de fuentes de calor. Si tienes un jardín en casa, el árbol puede ser el complemento perfecto para esta navidad.

Un árbol de navidad artificial también es una buena opción. Pueden ser más económicos que los naturales, debido al material son más resistentes a todos los adornos que puedes colocar en él. Puedes colocarlos en cualquier parte de la casa y suelen ser menos peligrosos contra incendios. Elige el que más te guste y conoce como decorar un árbol de navidad.

luces-de-navidad

Como decorar un árbol de navidad: Luces de colores

Si necesitas comprar las luces de navidad, debes tener en cuenta el tamaño de tu árbol. Las luces que compres deben cubrir todo el árbol pero tienes que pensar en los demás adornos. No coloques muchas luces o no dejarás sitio para lo demás.

Que no te ganen las ansias de colocar las luces. Debes verificar que las luces funcionen para poder comenzar a adornar el árbol de navidad. Si han estado guardadas por mucho tiempo, desenrolla el cable y conéctalo para comprobar que todas las luces encienden. Esto te ayudará para ver si el cable está en buenas condiciones y evitar accidentes.

Para colocar las luces debes comenzar desde arriba. El extremo del cable con la punta del árbol. Comienza a adornar el árbol de forma espiral. Coloca las luces dejando espacio para los demás adornos. Que todas las bombillas estén hacia afuera para una mejor iluminación de tu árbol. No cometas el error de conectar las luces mientras estás adornando el árbol. Por un descuido así puedes afectar su función o causar un accidente.

Siempre que termines de colocar una parte enciende y puedes ir viendo dónde debes ajustarlas. Vuelve a desconectar y continúa con las demás. Si los niños están decorando contigo, ayúdalos a colocar las luces para evitar accidentes. Si debes comprar luces te recomendamos que sean bombillas led ya que son de bajo consumo energético y no se calientan demasiado. Protegerás a tus niños y evitaras posibles accidentes.

Como decorar un árbol de navidad con bolas.

No puedes dejar a un lado las bolas de navidad. Complementa la decoración de tu árbol. Cambia el estilo y añade un toque especial aprendiendo como decorar un árbol de navidad si tienes bolas de navidad transparentes retira el casquillo e imprime los mensajes que quieras en un tamaño pequeño y colócalos en las bolas sin dejar espacios. Vuelve a poner el casquillo y empieza a adornar tu árbol de navidad.

Puedes hacer las bolas de navidad a tu manera. Existen diferentes formas y materiales para que hagas el mejor diseño de bolas de navidad. Uno de estos materiales es el porexpan. Lo consigues en muchos sitios y el precio es muy bajo. Puedes comprar de diferentes tamaños y adornar como más te guste. Una idea muy original es colocar lentejuelas con alfileres pequeños. El color adecuado para hacer juego con tu árbol. Elige el color adecuado que haga juego con tu árbol. Recuerda que debes utilizar toda tu creatividad y crear diseños increíbles.

diseña bolas de navidad

También puedes decorar un árbol de navidad haciendo tus propias bolas  con cuerda de yute, globos y pegamento. Debes hacer una mezcla de agua y pegamento para crear tu bola de navidad. Hincha el globo al tamaño que quieras. Sumerge la cuerda de yute en la mezcla y espera un par de minutos. Sin sacar la cuerda de la mezcla comienza a enrollarla por.todo el globo cubriendo todas las partes y tratando de darle una forma redonda.

Corta la cuerda restante y ata una parte de esta con la boquilla del globo. Cuelga la bola en un espacio despejado y espera a que seque. Debes esperar un día aproximadamente para que la cuerda seque. Pincha el globo con un alfiler y retíralo de la esfera, Ata con lazo de organza del color que prefieras y ¡listo! Comienza a hacer todas las bolas de navidad para tu árbol.

Cintas navideñas

Como decorar un árbol de navidad con cintas decorativas.

Adornar tu árbol con cintas decorativas te resultará algo muy sencillo y rápido de hacer en tu árbol. Para tener un decorado fantástico combina tres tipos de cintas decorativas. Coloca una encima de la otra. Decorarás tu árbol en forma vertical. Coloca el extremo de las tres cintas en tu árbol de navidad y gira con una de las hojas de forma que la unión quede hacia dentro del árbol.

Continúa uniendo a distancias cortas y cuando llegue hasta abajo si quieres puedes recortarlas. Si decides dejarlas sin recortar puedes recorrer de forma horizontal dejando una distancia de 30 centímetros aproximadamente y comienza a subir. Sigue decorando y cuando termines separa un poco las tres cintas para que logres ver la decoración. ¡El árbol está listo!

Ahora que sabes como decorar un árbol de navidad comienza a hacer el tuyo. Disfruta de las siguientes fiestas navideñas con toda tu familia y olvídate de la limpieza. En Wayook puedes reservar tu servicio de limpieza a domicilio ingresando tu código postal. Estamos en más de 100 ciudades.

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo