Manualidades para el hogar muy sencillas


manualidades para el hogar

Solicita tu servicio doméstico en wayook.es

En esta ocasión, vamos a enseñaros a decorar vuestro hogar de una forma muy simple, barata y original gracias a algunas manualidades para el hogar caseras.

En primer lugar, podemos hacer manualidades para el hogar y decorar nuestro jardín con el típico faro antiguo. Para ello, solamente necesitaremos unas macetas viejas de varios tamaños. Las decoramos de los colores que mejor nos parezcan y hacemos una torre con ellas de mayor a menor tamaño. Le hacemos una ventanita en la maceta más pequeña, por ejemplo, y ya podemos colocar en nuestro jardín un mini faro que le de color y alegría al patio de la casa, así de fácil es una de las manualidades para el hogar de hoy.

Si estamos cansados de ver siempre esas macetas sosas y apagadas con nuestras plantas, otra manera de redecorarlas es utilizando los moldes de los cupcakes. La gran variedad actual del tradicional envoltorio de las magdalenas, nos da toda una serie de posibilidades magníficas para redecorar no solo las macetas sino muchas otras cosas.

Continuando con trucos caseros y manualidades para el hogar relacionados con las plantas, podemos crear también nuestras propias flores perennes y dar un toque de originalidad a la casa. Debemos decorar con pintura la maceta a nuestro gusto y después con cartulina verde o del color que queramos, recortamos hojas del tipo de planta que deseemos y lo juntamos todo pegándolas y en el medio teñimos una bolita de algodón. En este tipo de manualidad, desataremos toda nuestra imaginación puesto que cada persona puede fabricarse la planta que desee y del estilo y colores que quiera.

Una vez más, volvemos a hablar de manualidades con los moldes de cupcakes. En este caso, podremos crear un ramo de flores con los moldes sobrantes uniéndolos todos sobre un alambre forrado de papel verde simulando el tallo. Realizaremos los cortes necesarios y en el medio colocaremos también una bolita de algodón del color que mejor nos convenga para rematar la flor.

Crear jarrones caseros también es una de las manualidades para el hogar muy barata y puede quedar muy bonita. Utilizando pintura para pared o temperas podemos pintar cualquier botella de cristal que más nos guste. Con esa pintura, rellenamos por dentro nuestros recipientes y lo movemos hasta que quede toda la botella cubierta. Los ponemos a escurrir en un lavabo o donde mejor nos convenga hasta que estén secos. Una vez realizado esto, compraremos unos tubitos de plástico que nos harán de maceta para nuestra flor a la medida de la boca de la botella.

Todas estas manualidades se pueden incluso combinar y de esa manera decorar nuestra casa. Por ejemplo, los jarrones con las flores de cupcakes, que seguramente le den otro aspecto nuevo y original a nuestra casa.

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo