ORDENAR LA BISUTERIA DE FORMA CREATIVA


ordenar la bisuteria

Reserva tu limpieza en wayook.es
9,90€/hora

Si consideras que debes hacer orden en tus complementos, te enseñamos a ordenar la bisuteria. Ahora las pulseras, los anillos o los colgantes caben en un mismo lugar.

¿No encuentras espacio para colocar toda tu bisutería? En muchas ocasiones llega a ser agobiante no saber dónde colocar nuestros pendientes o colgantes. En este post te decimos cómo ordenar la bisuteria de la mejor manera. Te damos varias ideas para que puedas organizar de mejor manera tus complementos.

Ordenar la bisuteria no debe convertirse en una tarea complicada. Queremos que te resulte más cómodo organizar tus joyas en un solo espacio que te permita colocar cada una de ellas y tenerlas a mano. Si crees que tienes poco espacio, quizás el problema sea que tus accesorios no están ordenados de manera correcta. Te proponemos algunas ideas, seguro que te funcionarán.

Perchero:

ordenar la bisuteria sólo requiere de creatividad. Si necesitas guardar collares y cadenas la mejor manera de hacerlo es colgándolas. De esta forma no las dañarás ni se romperán. Puedes conseguir un perchero o crearlo tú mismo dependiendo de las herramientas con las que cuentes. Te proponemos una forma muy fácil de hacer uno.

ordenar la bisuteria en casa

Consigue un trozo de cartón para poder hacer el perchero, papel para forrar y chinchetas de madera. Con esto crearás un perchero en minutos y a la vez obtendrás una forma muy fácil de colgar tus collares. Tendrás acceso a tus joyas en segundos y podrás tenerlas ordenadas como tú quieras. También puede interesarte las manualidades con cartón que te enseñamos en Wayook.

Cajones:

Existen diferentes tamaños de cajones que puedes conseguir en cualquier tienda y que te servirán para ordenar la bisuteria. También puedes utilizar uno de los cajones de tu armario para guardar tus joyas. Para hacer esto, la idea es utilizar cajas más pequeñas que quepan en el cajón y así dividirlo en diferentes compartimentos.

Esto te facilitará la organización de tus anillos, pendientes, pulseras y demás artículos que tengas. Evita perder tus joyas teniéndolas organizadas en un sólo sitio. Si lo deseas, también puedes dividir el cajón que hayas elegido para ordenar la bisuteria, con pequeñas reglas de cartón.

Diseña tu espacio:

¿Te gusta crear o diseñar tus propios objetos? Si te gustan los diseños creativos puedes tener el espacio para ordenar la bisuteria hecho por ti. Lo puedes conseguir haciendo un colgador para todas las joyas. Lo que necesitas es un marco viejo que pueda servirte para reutilizarlo, un poco de pintura en aerosol, una rejilla y pegamento.

Primero, tienes que hacer es decorar el marco a tu gusto. Píntalo del color que quieras, añade elementos de decoración. Puedes colocar algunas fotografías en el marco o crear dibujos creativos. Deja que la creatividad fluya y diséñalo a tu gusto. Después, pega la rejilla en la parte trasera de tu marco, espera un poco a que el pegamento se seque. Cuelga el marco en un espacio libre de tu habitación. Si tienes hueco cerca de tu espejo, te recomendamos que lo coloques ahí.

Perchas:

Todos los elementos que tengas en casa pueden servirte para ordenar la bisuteria. Si te sobran perchas puedes diseñarlas para colocar tus joyas. La ventaja que te ofrecen las perchas es que las puedes colocar tanto en una pared de tu habitación como dentro de tu armario. Si decides guardarlas evitarás que tus collares se llenen de polvo. Al mismo tiempo, si las cuelgas en la pared, personalizarás tu habitación de una forma creativa.

Botellas:

No hablamos de cualquier tipo de botellas, nos referimos a las que utilizamos para la decoración. Estos objetos también nos pueden servir para ordenar la bisuteria. Las botellas decorativas de vidrio te servirán para organizar las pulseras o los collares que tienes. Como ves, un elemento te puede servir para dos cosas, decorar la habitación y ordenar tus joyas.

ordenar la bisuteria pulseras

Reciclar:

Recuerda que reciclar es una de las mejores formas de contribuir con el medio ambiente pero también te sirve para la decoración de tu habitación. Hasta en los utensilios de cocina puedes encontrar artículos para reciclar. No tires el rallador de metal y conviértelo en un elemento más para ordenar la bisuteria. Lo único que debes hacer es limpiarlo muy bien y darle vida.

Puedes pintarlo del color que más te agrade y convertirlo en el mejor organizador para todos tus pendientes. La creatividad no tiene límites, seguramente encuentras algo más en la cocina que te puede servir para organizar todas las joyas que tienes.

Relojes y pulseras:

Como te hemos comentado antes, cada elemento que encuentres en casa puede convertirse en el mejor diseño para ordenar la bisuteria. Hemos encontrado un diseño perfecto para ordenar todos esos relojes que tienes apilados en el cajón. Con los tubos de papel de cocina puedes crearlo. Diseña con madera la base para colocar los tubos. Fórralos de negro y coloca todos los relojes y pulseras.

Panel:

Tener toda la bisutería en la pared es una de las mejores maneras de tener en orden tus complementos. Para esto necesitas un panel perforado y pintado del color que prefieras. Te recomendamos utilizar colores cálidos a juego con tu habitación. Colócalo en un marco para que al ponerlo en la pared tenga espacio suficiente para colocar tus artículos.

Es muy funcional y te permite colgar los pendientes y los collares. Coloca un par de cajas pequeñas para los pendientes de menor tamaño. También tendrás espacio para las gafas de sol. También colocando ganchos pequeños puedes dar espacio a tus relojes. Todo lo que deseas colgar puede caber en este panel. Lo importante es que sepas distribuirlos y dividir por zonas de pendientes, collares, gafas, relojes sin mezclar toda tu bisutería.

¿Qué te parece? Nosotros te hemos ofrecido diferentes ideas para ordenar la bisuteria. Si conoces alguna que no hayamos nombrado, puedes compartirlo con nosotros. La creatividad y el orden van de la mano, por lo que todos tus complementos tendrán un espacio adecuado. El orden en casa y la limpieza son muy importantes, por eso en Wayook te ayudamos a mantenerla limpia y ordenada. Contrata los servicios de profesionales de confianza. Podrás encontrar empresas de limpieza en Barcelona y en más de cien ciudades en sesenta segundos.

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo