TIPOS DE BARBA PARA TU ROSTRO: ¡DIFERENTES FORMAS!


tipos de barba

Reserva tu limpieza en wayook.es
9,90€/hora

Conoce los diferentes tipos de barba que puedes utilizar de acuerdo a la forma de tu rostro. Cambia de look este año y elige el tipo de barba que prefieras para tener una nueva imagen. Te presentamos los mejores estilos de barba que puedes tener.

A los hombres les gusta estar a la moda en calzado, ropa y pelo, es por eso que ahora te daremos algunos consejos de los tipos de barba que puedes utilizar de acuerdo a la figura de tu cara. También puede interesarte como evitar la caída del pelo. Forma parte de estos estilos y comparte con tus amigos.

Esta tendencia se ha popularizado en los últimos años. La mayoría de los hombres adopta uno de los estilos que pueden verse favorecidos en su rostro. Si estás pensando dejarte crecer la barba esto te va gustar. Te preguntarás ¿Cómo sé qué tipo de barba me queda mejor? Conoce en este post cuál es tu mejor opción.

tipos de barba completa

Tipos de barba: circulares o de candado

La barba circular es una de las mejores opciones para aquellos hombres que deseen tener un aspecto de limpieza en su rostro sin tener que quitarse toda la barba para cuando tienen una cita importante de trabajo. Además de darle un toque de elegancia, si tienes pareja, ¡le encantará! puedes combinarla con un estilo de pelo corto.

Esté forma de la barba se compone de un abundante bigote y perilla que crea una forma circular a los largo de la boca. Si la forma de tu cara es un tanto ovalada, este tipo de barba te quedará muy bien. Puedes determinar el largo de la barba, no debes dejarla crecer demasiado o la forma se irá perdiendo.

Tipos de barba: completa

A pesar de ser uno de los tipos de barba que los hombres eligen tener por facilidad, la barba completa necesita de cuidados para obtener una forma adecuada. Debes tener en cuenta que si eres de los desafortunados hombres que no llegan a tener una abundante barba que te cubra toda la zona, puede llegar a verse mal en tu rostro.

Mantener la barba siempre en un volumen adecuado te hará ver mejor y con más autoridad. Recorta la barba al nivel que desees, cepilla y utiliza distintos productos para tener una barba en perfecto estado. Este estilo de barba es muy favorable para las personas que son delgadas o con un rostro estrecho, cambiará totalmente tu estilo y serás el centro de atención.

barba larga

Tipos de barba: estilo hípster

Actualmente este tipo de barba ha sido uno de los más elegidos por los hombres. Un estilo que refleja más personalidad y una actitud relajada. Es todo un reto poder conseguir este tipo de barba. Debes dejar crecer tu barba por aproximadamente veinte días para llegar a un volumen adecuado. Puede variar la cantidad de semanas que debes esperar, todo depende de que tan rápido te crece la barba.

Uno de los cuidados para poder hacer crecer tu barba más rápido es acudiendo a una barbería. Visita una vez a la semana a tu barbero para que se encargue de darle el cuidado y comience a moldear la barba que quieres conseguir. Para muchos este tipo de barba puede figurar una personalidad despreocupada debido a que no se les da el cuidado necesario.

Tipos de barba: media

Un estilo que a pesar de estar presente en todo el rostro llega a ser el que mejor defina tu personalidad. Este tipo de barba también puede beneficiar en cubrir las imperfecciones de la cara. Consiste en dejar tu barba con un volumen suficiente para cubrir toda la zona sin llegar a ser abundante. Recuerda recortar el área del cuello para que tu barba luzca mejor. La barba media te da un estilo de seriedad, puede ser muy buena carta de presentación para futuros encuentros de negocios.

Lo mejor de este tipo de barba es que llega ser ideal para todos los tipos de rostros que tienen los hombres. El principal cuidado para mantenerla es recortar todos los pelos que sobresalgan de tu barba. El cuidado de la barba media no te llevará mucho tiempo. Adoptarás un estilo muy moderno y elegante.

barba sombreada

Tipos de barba: Sombreada

Dentro de los tipos de barba, la sombreada puede ser tu opción si no te crece en cantidad. También puede ser conocida como la barba de tres días. Su característica principal es que cubre todo tu rostro pero sin llegar a pasar el medio centímetro de largo del pelo. Te da un estilo ejecutivo, además, conseguirás un toque sofisticado sin llegar a tener que recurrir a la barba completa y mantener un estilo diferente a todos tus compañeros.

Para muchas mujeres puede llegar a ser la barba perfecta de los hombres. Si quieres mantenerla con esa longitud, basta con pasar unas tijeras o la maquina sin afeitar completamente la barba. Recuerda utilizar productos para el cuidado de tu barba. Esta barba puede ser adecuada para los rostros ovalados.

Tipos de barba: Van Dyke

Los tipos de barba pueden ser adquiridos por las celebridades y la barba Van Dyke es gracias al pintor Anthony Van Dyke. Esta forma de la barba comenzó a surgir en el siglo 17. La combinación de este estilo es con un bigote y perilla. Es adecuada para los hombres que tienen un mentón estrecho.

Para poder lograr tener este tipo de barba debes dejar crecer también el bigote. Empieza por marcar una “t” inversa hacia la parte del mentón. Puedes apoyarte con una máquina, quitarás toda barba en la parte de las mejillas y la patilla para lograr el estilo Van Dyke.

¿Cuál es tu estilo de barba? Ahora que sabes cuáles son los tipos de barba que todo hombre puede lucir, aprovecha tu tiempo libre y comienza con el cambio de look que buscabas. Empieza a cambiar tu estilo desde tu rostro. Recuerda que podemos ayudarte con las tareas de casa mientras tú te ocupas de darle un cambio a tu vida. Puedes reservar servicio doméstico en Barcelona. Los profesionales de limpieza acudirán a tu casa.

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo