Caída del pelo: ¿cómo podemos evitarla?


caída del pelo

Reserva tu limpieza en wayook.es
9,90€/hora

Llega el frío y con él, la caída del pelo. El cambio de temperatura, la entrada en la rutina (y su consecuente estrés) y el ciclo natural del pelo hace que, sobre todo en otoño, la caída del pelo sea mucho mayor.

¡No desesperéis! En este post os comentamos todos los trucos para evitar la caída abundante del pelo. Recuerda que puedes encontrar mas trucos caseros en nuestro blog.

  1. Ayuda a tu circulación: date un masaje en el cuero cabelludo a diario. Es importante que hagas movimientos circulares con la yema de los dedos, para ayudar a mejorar la circulación y evitar que la caída del pelo.
  2. Bebe mucho agua y evita la cafeína todo lo que puedas.
  3. ¡La vitamina A es tu alida! Esta vitamina ayuda al crecimiento fuerte del pelo, la encontrarás en alimentos como la zanahoria, el huevo o el queso.
  4. ¡Corta con el tabaco!
  5. El uso de secadores, planchas y diversos productos de calor favorecen a la caída de pelo. Lo mejor es secárselo al aire, pero si no puedes, asegúrate de secártelo a una distancia de 30cm y con aire más bien frío.
  6. Si te tiñes, esto puede favorecer la caída del pelo. Intenta hacerlo cada menos tiempo en Otoño.
  7. ¡Fuera estrés! Sabemos que no es fácil, pero intenta evitar el estrés. Toma infusiones, haz ejercicio, yoga, lo que mejor te ayude para quitarte ese maldito estrés que nos persigue.
  8. Si el problema persiste, siempre puedes buscar ayuda en cremas, aceites, champús, tratamientos caseros o píldoras anti-caída. Recuerda que es muy importante aconsejarte bien antes de empezar con cualquier tratamiento.

¡Y ya está! Con esos 8 sencillos pasos podrás disminuir muchísimo la caída del pelo.

Si se te cae mucho al ducharte y ya no sabes qué hacer para desatascar el desagüe, tenemos un método muy fácil que solo requiere de guantes y una percha: coge una percha a la que no le tengas mucho cariño y estírala de forma que en la punta tengamos un pequeño gancho. Quita el filtro del desagüe e introduce la percha para poder sacar todo lo que quede. ¡Tan sencillo como eso!

¡Recuerda que siempre podemos ayudarte con las tareas de limpieza cuando lo necesites! Reserva ya en Wayook estamos presentes en las 50 provincias españolas, en nuestra web puedes encontrar: empresas de limpieza, limpieza a domicilio, limpieza por horas, limpieza, servicio domestico. ¡Ahora solo te queda disfrutar de tu tiempo!

 

Comprueba tu disponibilidad  

Comparte este post

No hay comentarios

Añade el tuyo