Empresas de limpieza de confianza en tu ciudad

Desde sólo 9.90€/hora

Logo El MundoLogo Agencia EFELogo RTVELogo EmprendedoresWWWhat's new
Logo La RazónLogo EmprendeLogo Tendencias21Logo GenbetaLogo Eureka Startups

¿Cómo reservar con empresas de limpieza en Wayook?

Reserva en 3 pasos la mejor empresa de limpieza:

Reserva online limpieza

Introduce tu código postal

Tiempo reserva Wayook

Configura y reserva tu servicio

Sin limpiar con Wayook

¡Disfruta de tu tiempo!

¿No encuentras empresas de limpieza que te den confianza? Confía en nuestra plataforma y te sorprenderás con los maravillosos resultados.

Wayook no es como una de esas empresas de limpieza tradicionales. En Wayook tienes la certeza de estar reservando un servicio de limpieza eficaz, de calidad y de confianza, cuyos profesionales han pasado un proceso de verificación y comprobación realizado personalmente por nuestro equipo.

Nuestra plataforma es sencilla e intuitiva: solo necesitas conexión a internet para acceder a nuestra página web y en un minuto podrás reservar tu servicio de limpieza. Una vez dentro de la plataforma, tienes que seleccionar el código postal para el que necesitas el servicio, indicar qué habitaciones necesitas limpiar (baño, salón, cocina) y cuántas horas quieres reservar. Nuestro sistema te recomendará, además, el número de horas que estima necesarias para realizar las tareas que estás solicitando. No obstante recuerda que eres tú quien decide el tiempo que quieres contratar. Y, finalmente, tendrás que elegir la fecha y hora para la que quieres que se realice el servicio. Puedes elegir también si necesitas un servicio esporádico, semanal e incluso mensual.

Además, también puedes añadir servicios especiales como la limpieza de electrodomésticos (el horno, el frigorífico o los muebles), el planchado de ropa o la limpieza de cristales o azulejos de cualquier habitación de tu casa. Así te ahorrarás tener que explicar al profesional qué tiene que hacer, como ocurre en otras empresas de limpieza. Y ya está, es así de fácil, ya tienes tu reserva hecha en Wayook.

En todo momento sabrás cuánto vas a tener que pagar por lo que estás reservando. Recuerda que el precio está fijado en 9,90€ por hora y que el pago se efectúa a través de nuestra plataforma, que tiene todas las garantías necesarias para que sepas que el pago es completamente seguro.

¿Cuáles son las ventajas de Wayook que otras empresas de limpieza no tienen?

Comodidad, seguridad, rapidez y eficacia son nuestras principales características. Siguiendo estos tres sencillos pasos harás tu reserva desde casa, teniendo la certeza de que estás reservando un servicio de calidad que cuenta con profesionales con experiencia y de confianza.

Nuestra calidad, eficiencia y rapidez es lo que nos diferencia de otras empresas de limpieza. Además de que puedes reservar en tan solo sesenta segundos, te certificamos que en nuestra plataforma encontrarás profesionales de gran calidad. A través de la realización de entrevistas personalizadas, nuestro equipo se asegura de que cada uno de los profesionales que forman parte de Wayook tiene la experiencia necesaria y requerida para hacer una limpieza impecable y profesional en tu hogar.

Si no tienes tiempo para limpiar tu casa o no confías en empresas de limpieza tradicionales para limpiar tu oficina o comunidad de vecinos, confía en nuestra plataforma. Wayook te devuelve tu tiempo libre para que puedas disfrutar de él con tu familia, tus amigos o tu pareja o simplemente para que puedas dedicarte a lo que más te apetezca.

¿Quieres contactar con nosotros?

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de dos formas. Enviándonos un correo electrónico a contacto@wayook.es o escribiéndonos a través del chat que está situado en la parte inferior de esta web. Además también estamos presentes en redes sociales como Facebook o Twitter.

Y recuerda que reservar con Wayook es reservar la mayor calidad y profesionalidad que la mayoría de empresas de limpieza no pueden ofrecerte.

Puntuación media: 4,8 sobre 5 basada en 59 valoraciones de clientes de Wayook.


¿Dónde puedes tener tu empresas de limpieza?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.