Leifheit & Wayook

Millones de personas confían en la marca Leifheit. Para las tareas de la limpieza, para el cuidado de la ropa o en la cocina, sus productos y soluciones ofrecen una gran funcionalidad, un diseño inteligente y una gran calidad para hacer que tu día a día sea un poco más cómodo y sencillo.

Por eso Leifheit y Wayook nos hemos asociado con un objetivo común: innovar y mejorar constantemente para ayudar a nuestros clientes a cuidar de su hogar y facilitar la realización de sus tareas domésticas para que puedan disfrutar de más tiempo libre.

Unidos con un único objetivo: ayudarte a cuidar de tu hogar.

Confianza

Tanto para Wayook como para Leifheit la confianza del usuario es uno de nuestros principales objetivos. Por eso Leifheit pone siempre al usuario en el foco de su trabajo de desarrollo e innovación, lo que les permite crear soluciones atractivas para los clientes. Lo que caracteriza a la marca Leifheit son sus productos innovadores de máxima calidad y diseños que marcan tendencia, pensados para facilitarte y ayudarte a embellecer la vida de tú hogar.

Experiencia

La larga trayectoria de Leifheit es el mejor aval posible, son uno de los proveedores líderes en Europa en artículos para el hogar desde hace casi 60 años. Cuentan con novedosos y únicos productos para el hogar, con diseños inteligentes, eficaces y de gran calidad. Sin duda se trata de la sinergia perfecta que garantiza a nuestros usuarios el mejor cuidado de su hogar.

Innovación

Ambas compañías compartimos una devoción por la innovación. Leifheit trabaja constantemente para mejorar sus productos y para desarrollar nuevas soluciones, gracias a su innovación cuenta con diferentes reconocimientos internacionales, como el premio Plus X, de la asociación alemana de fabricantes de parqué o el premio IF de diseño de productos, además de muchas otras iniciativas e instituciones que han destacado sus innovaciones.