Tu limpieza a domicilio en 3 pasos

Desde sólo 9.90€/hora

Logo El MundoLogo Agencia EFELogo RTVELogo EmprendedoresWWWhat's new
Logo La RazónLogo EmprendeLogo Tendencias21Logo GenbetaLogo Eureka Startups

¿Cómo reservar tu limpieza a domicilio en Wayook?

Reserva en 3 pasos los mejores profesionales a domicilio:

Reserva online limpieza

Introduce tu código postal

Tiempo reserva Wayook

Configura y reserva tu servicio

Sin limpiar con Wayook

¡Disfruta de tu tiempo!

¿Buscas profesionales de limpieza a domicilio de confianza y calidad?

El trabajo diario y la rutina suelen agotarnos durante toda la semana y apenas nos deja tiempo para ordenar o limpiar nuestra casa, por lo que nuestra innovadora plataforma, Wayook.es, te facilitará la búsqueda de limpieza a domicilio . Las tareas del hogar suelen resultar tediosas y cansadas cuando estamos trabajando durante toda la semana por lo que en Wayook.es les acercamos a los mejores profesionales de confianza del sector de la limpieza a domicilio.

Normalmente la búsqueda de profesionales de limpieza de confianza se convierte en una tarea difícil y que lleva mucho tiempo, por lo que nuestra plataforma facilitará a nuestros clientes la forma de encontrar profesionales de la limpieza. En tan solo unos minutos, podrás configurar el servicio de limpieza que desea tener en su domicilio. Solamente con seleccionar la fecha, la hora y las tareas a realizar en su hogar, Wayook enviará a un profesional de la limpieza que cumplirá con todo lo indicado. Esta forma rápida y fácil de reservar limpieza a domicilio se convierte en la nueva tendencia en este tipo de servicios.

¿Cómo puedo solicitar los servicios de limpieza a domicilio?

Simplemente introduciendo el código postal del lugar en el que deseas realizar la limpieza a domicilio y configurar posteriormente el servicio que necesitas, Wayook ya se encargará de enviarte al profesional adecuado. Bien necesites un servicio continuado o uno puntual, podrás tenerlo gracias a Wayook: disponemos tanto de un tipo de servicio como otro. Incluso si no tienes los productos necesarios para que se realice la limpieza de tu domicilio, nuestros profesionales se encargarán de llevar lo que necesites para que tu casa quede perfecta, tal y como lo hayas solicitado. Nuestra plataforma cuenta también con las referencias y opiniones de los clientes que ya han reservado en Wayook, de forma que la calidad de nuestros servicios está más que comprobada.

En función del tipo de servicio que desees realizar en tu casa, también podrás beneficiarte de los descuentos y cupones que ofrece Wayook en sus servicios de limpieza a domicilio. A parte de nuestros económicos servicios (9,90€/h), podrás aprovecharte de ciertos descuentos al contratar unos determinados servicios como por ejemplo, la limpieza a domicilio semanal.

¿Aún tienes dudas de cómo funciona Wayook.es?

Wayook está en contacto con sus clientes y con sus profesionales a través de distintas vías de comunicación. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@wayook.es e incluso a través de comunicación directa por vía chat. Concretamente para que los clientes contacten con nosotros disponemos también del número de teléfono que aparece en la página inicial de nuestra página web.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Google + e incluso puedes seguir nuestro blog donde te mostramos todo tipo de trucos de limpieza para mejorar el aspecto de tu hogar.

Puntuación media: 4,8 sobre 5 basada en 59 valoraciones de clientes de Wayook.


¿Dónde puedes tener tu limpieza a domicilio?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.