Limpieza por horas al mejor precio para tu hogar

Desde sólo 9.90€/hora

Logo El MundoLogo Agencia EFELogo RTVELogo EmprendedoresWWWhat's new
Logo La RazónLogo EmprendeLogo Tendencias21Logo GenbetaLogo Eureka Startups

¿Cómo reservar al mejor precio una limpieza por horas para tu hogar?

Ahora tus limpiezas por horas de casas, apartamentos u oficinas en tres sencillos pasos:

Reserva online limpieza

Introduce tu código postal

Tiempo reserva Wayook

Configura y reserva tu servicio

Sin limpiar con Wayook

¡Disfruta de tu tiempo!

Limpieza por horas de forma económica y rápida

Si necesitas servicios de limpieza por horas y no sabes cómo hacerlo de una forma rápida, sencilla y fiable, Wayook es lo que estabas buscando. Los servicios de limpieza a domicilio que puedes conseguir con Wayook.es, son la forma más fácil de encontrar a profesionales de la limpieza de confianza para que mantengan tu casa en perfecto estado.

Tradicionalmente conseguir limpieza por horas para tu domicilio era complicado puesto que no existía ninguna plataforma que permitiese este tipo de servicios. Con la aparición de Wayook, este problema queda solucionado. Como cliente de Wayook, podrás seleccionar las horas específicas que necesites para que tu hogar esté perfecto. Deberás configurar de forma rápida las tareas a realizar en tu casa y elegir esa limpieza por horas que deseas.

¿No tienes tiempo para buscar servicio doméstico a domicilio?

En Wayook podrás reservar en muy pocos pasos las horas que necesites para limpiar tu casa. Con solo introducir el código postal del lugar en el que deseas los servicios y seleccionar las partes de la casa que quieres que se limpien, nosotros nos encargamos de enviarte al profesional adecuado. La configuración de la limpieza por horas, te permitirá de una forma muy útil conocer el precio aproximado de los servicios que se realizarán. Wayook te ayudará así a ahorrar tiempo y dinero.

¿Qué tipo de servicios incluye esta limpieza por horas a domicilio?

Los profesionales de la limpieza que forman parte de Wayook saben realizar todo tipo de tareas del hogar. Podrán realizar tareas como barrer y fregar los suelos, dejar en perfecto estado los cristales de la casa, limpiar los muebles tanto por dentro como fuera, e incluso planchar. En función de la limpieza por horas que seleccione el cliente y las tareas deseadas, el profesional realizará todas ellas con responsabilidad y compromiso.

Los servicios reservados: con pago seguro.

Una vez que el cliente configura sus tareas en la fecha y hora que desea, el pago de los servicios se efectúa mediante nuestro certificado de seguridad. Todos los pagos que se realicen a través de nuestra plataforma se caracterizan por una total seguridad por lo que no hay ningún problema en que utilices tu tarjeta de crédito para beneficiarte de nuestros servicios.

A parte de esta seguridad con la que trabajamos en nuestra plataforma, disponemos también de contacto directo con nuestros clientes a partir de distintas vías. Bien sea a través de las redes sociales, por teléfono, por el correo electrónico contacto@wayook.es o a través de un chat directo que hemos habilitado para nuestros clientes donde te ayudaremos a resolver cualquier duda relacionada con nuestra plataforma o la reserva de los servicios.

Después de todas estas ventajas, ¿a qué esperas para reservar la limpieza a domicilio que deseas y comenzar a disfrutar del tiempo libre que te brindan nuestros profesionales?

Puntuación media: 4,8 sobre 5 basada en 59 valoraciones de clientes de Wayook.


¿Dónde puedes tener tu limpieza por horas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.