¿Ayuda para limpieza de casa o apartamento?

Desde sólo 9.90€/hora

Logo El MundoLogo Agencia EFELogo RTVELogo EmprendedoresWWWhat's new
Logo La RazónLogo EmprendeLogo Tendencias21Logo GenbetaLogo Eureka Startups

¿Ayuda para limpiar tu hogar? ¿La limpieza perfecta?

Recuerda: barata, eficaz y segura. Tu limpieza.

Reserva online limpieza

Introduce tu código postal

Tiempo reserva Wayook

Configura y reserva tu servicio

Sin limpiar con Wayook

¡Disfruta de tu tiempo!

Limpieza a domicilio en unos segundos

Wayook es la primera plataforma que pone en contacto a personas que necesitan limpiar su casa con profesionales de la limpieza . Reservar en Wayook es rápido, fácil y muy cómodo. Sólo necesitas disponer de conexión a internet para acceder a nuestra página web y realizar la reserva del servicio. Te ofrecemos un servicio de calidad con profesionales cuya experiencia y fiabilidad ha sido verificada previamente por nuestro equipo.

El funcionamiento de nuestra plataforma es sencillo. Solo tienes que entrar en la página web y seleccionar el código postal para elegir el lugar en el que quieres que se realice la limpieza. Posteriormente, deberás seleccionar cuántas y qué habitaciones necesitas que nuestros profesionales limpien por ti (dos baños, el salón, la cocina, etcétera). Además, podrás elegir, si quieres, algún servicio extraordinario o especial para tu casa (tal como limpiar a fondo el frigorífico o el horno o, por ejemplo también, la limpieza de los cristales o los azulejos o hacer un servicio de planchado de la ropa). Nuestra plataforma te mostrará el número de horas estimadas que nosotros consideramos que tendrías que reservar. No obstante, recuerda que siempre serás tú el que decida la cantidad final que quieres reservar. Tras seleccionar las horas que necesitas, llegas al tercer y último paso: elegir la hora y el día para el que vas a reservar la limpieza de tu hogar, oficina o comunidad de vecinos. Y así de fácil: ya tienes tu reserva hecha.

Servicios continuados y esporádicos

¿Y qué pasa si quieres una limpieza semanal o mensual? No te preocupes, si necesitas algún servicio de este tipo también te damos la opción de seleccionarlo cuando eliges el número de horas.

Además, recuerda que el pago se realiza en el momento que haces la reserva de la limpieza y a través de nuestra plataforma cuya seguridad está completamente garantizada para que no tengas que preocuparte por tus datos personales. De forma constante sabrás qué estás reservando y cuál va a ser el coste total de lo que quieres. No te olvides que el precio por hora está fijado en 9,90€ y que siempre serás tú el que elijas el número de horas y los servicios que quieres reservar.

Nuestra plataforma se caracteriza por su rapidez en la reserva, por la eficacia y calidad de sus profesionales de la limpieza y por la seguridad de tus datos en todo momento. Si no te fías de que personas desconocidas y sin ninguna referencia fiable puedan limpiar tu hogar, Wayook es tu solución. Nuestro equipo se asegura personalmente de que los profesionales que van a hacerse cargo de la limpieza de tu hogar sean de confianza, verificando, a través de una entrevista, sus cualidades y destrezas profesionales. Es decir, nuestro equipo comprueba personalmente que la limpieza de tu hogar se lleve a cabo por personas de confianza y calidad.

Disponibilidad para resolver cualquier duda

Si tienes cualquier duda o pregunta que hacernos no dudes en contactar con nosotros. Puedes hacerlo a través del correo electrónico contacto@wayook.es o utilizando el chat situado en la parte inferior de la página. ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas y cuestiones!

Y recuerda, si quieres una limpieza de confianza y calidad, reserva con nosotros.

Puntuación media: 4,8 sobre 5 basada en 59 valoraciones de clientes de Wayook.


¿Dónde puedes tener tu limpieza?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.