Limpieza en Palma de Mallorca de casa o apartamento

Desde sólo 9.90€/hora

Logo El MundoLogo Agencia EFELogo RTVELogo EmprendedoresWWWhat's new
Logo La RazónLogo EmprendeLogo Tendencias21Logo GenbetaLogo Eureka Startups

¿Necesitas ayuda para la limpieza en Palma de Mallorca del hogar?

Tus limpiezas en Palma de Mallorca son baratas, eficaces y seguras

Reserva online limpieza

Introduce tu código postal

Introduce el código postal donde está tu casa o apartamento en Palma de Mallorca.

Tiempo reserva Wayook

Configura y reserva tu servicio

Dinos qué necesitas y para cuándo, nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Sin limpiar con Wayook

¡Disfruta de tu tiempo!

Olvídate de la limpieza de tu casa y dedícate a lo que mereces: disfrutar de tu tiempo.

La mejor limpieza en Palma de Mallorca

Limpieza en Palma de Mallorca

Los profesionales que forman parte de nuestra plataforma han sido validados de forma personal por Wayook.es, por ello, hacer la reserva es seguro y fiable.

Muchas veces encontrar a un profesional de calidad para tu limpieza en Palma de Mallorca puede resultar complicado de conseguir, no obstante, ya puedes dejar de preocuparte porque Wayook.es te ayuda eficaz y fácilmente.

Con Wayook.es puedes reservar sin problemas y sabiendo lo que vas a tener que pagar por el servicio. Además, realizarás tu reserva estando seguro de que es un proceso rápido, que puedes llevar a cabo en tan solo 60 segundos.

¿No sabes cómo encontrar empresas y profesionales de limpieza de viviendas en Palma de Mallorca? ¿Buscas en periódicos y no encuentras ni los precios ni la posibilidad para reservar? ¿Los costes que te ofrecen no son económicos? Wayook.es es lo que buscabas para tu comunidad de vecinos o vivienda. Te proporcionamos profesionales de calidad y confianza para tu limpieza en Palma de Mallorca.

Los beneficios de reservar en Wayook

Estos son algunos de los beneficios que da Wayook:

  • Conocerás siempre cuánto te va a costar el servicio.
  • Dejarás de pensar en la limpieza y disfrutarás del tiempo libre.
  • Harás la reserva de forma rápida y eficaz.
  • Tendrás la seguridad de saber que los profesionales han sido verificados mediante una entrevista personal.

Haz la reserva de tu limpieza en Palma de Mallorca con nuestra plataforma Wayook

Hacer la reserva de un servicio de limpieza es muy sencillo y rápido. Sin moverte del sillón de tu casa podrás disfrutar de una limpieza de calidad en solo 1 minuto.

El proceso de reserva online se hace siguiendo estos tres simples pasos:

  1. Introduce el código postal de tu limpieza en Palma de Mallorca.
  2. Selecciona la fecha así como la hora para la que requieres la limpieza.
  3. Finalmente confirma tu reserva.

Desde que comienzas la reserva puedes ver cuánto te costará la limpieza. El precio fijado para la limpieza es de 9.9 euros cada hora. Y recuerda que si reservas un servicio semanal podrás beneficiarte de ofertas y descuentos exclusivos.

No se te olvide que podrás añadir una serie de servicios extraordinarios a la reserva de la limpieza en Palma de Mallorca como, por ejemplo, el planchado de ropa o limpiar los azulejos. ¿Cómo saber cuántas horas tengo que reservar? Wayook.es estima el número de horas que son necesarias teniendo en cuenta el nº de habitaciones, dormitorios, etc., de tu domicilio así como el número de servicios extras como son el planchado, la limpieza de electrodomésticos o la limpieza de azulejos.

Con nuestra plataforma Wayook también podrás especificar si necesitas una limpiadora para algo puntual o para todas las semanas. Así nos adaptamos a tus necesidades.

Para hacer la reserva de tu servicio de limpieza basta con que hagas el pago en red utilizando la pasarela fiable de nuestra plataforma Wayook. Toda nuestra plataforma funciona con el certificado de seguridad SSL utilizando, además, un cifrado de datos para ofrecerte una mayor seguridad.

Wayook.es es la plataforma inteligente que te ofrece profesionales de la limpieza de confianza y calidad para que, así, no tengas que preocuparte por la limpieza en Palma de Mallorca y puedas disfrutar del tiempo libre tal y como mereces. Dejarás atrás monótonas labores como limpiar los muebles, barrer o limpiar los baños; y podrás utilizar el tiempo libre en lo que te guste: leer un buen libro, relajarte, salir a correr, ...

Contacta con Wayook

Si hay alguna cosa que no tengas clara puedes contactar con Wayook de varias maneras. Puedes contactarnos a través del chat que está en la parte inferior de esta web, mandarnos un correo electrónico a contacto@wayook.es o también puedes llamarnos al nº de teléfono que hay en la parte superior de la página.

Wayook.es es lo que estabas buscando.

Puntuación media: 4,8 sobre 5 basada en 15 valoraciones de clientes de Wayook en Palma de Mallorca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.