Servicio de limpieza para tu casa

Desde sólo 9.90€/hora

Logo El MundoLogo Agencia EFELogo RTVELogo EmprendedoresWWWhat's new
Logo La RazónLogo EmprendeLogo Tendencias21Logo GenbetaLogo Eureka Startups

Tu servicio de limpieza con profesionales de confianza. Reserva a precio cerrado.

Fácil, cómodo y seguro. Reserva online tu servicio de limpieza:

Reserva online limpieza

Introduce tu código postal

Tiempo reserva Wayook

Configura y reserva tu servicio

Sin limpiar con Wayook

¡Disfruta de tu tiempo!

Contrata servicio de limpieza en menos de 60 segundos

Si quieres olvidarte de realizar la limpieza de tu hogar, no dejes de ponerte en contacto con Wayook. Somos una plataforma presente en más de 100 ciudades, que te permite planificar la limpieza de tu hogar en menos de un minuto.

Somos conscientes de lo complicado que es contratar un servicio de limpieza de manera rápida y eficaz. Cuando queremos contactar con profesional de la limpieza, solemos recurrir a amigos o familiares para que nos hagan sus recomendaciones. Esto requiere de mucho tiempo y dedicación. Pero con nuestra plataforma de limpieza podrás ponerte en contacto con un profesional de manera rápida y eficaz.

Los profesionales de la limpieza que podrás encontrar en Wayook, han sido previamente seleccionados por nuestro equipo de Recursos Humanos. Esto garantiza que las personas que acudan a tu hogar cuentan con una larga experiencia en el sector de la limpieza. No dudes en contratar tu servicio de limpieza con Wayook.es. Comienza a disfrutar de tu tiempo, mientras Wayook se ocupa de las labores del hogar.

¿Qué pasos debo seguir para contratar servicio de limpieza con Wayook?

Planificar tu limpieza nunca ha sido tan fácil. Ponemos a tu disposición nuestra plataforma, en la que podrás elegir de manera fácil entre todos los servicios de limpieza del hogar que ofrecemos. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Indica el número del C.P del domicilio donde quieres que se realice el servicio de limpieza.
  • En segundo lugar, debes elegir los servicios que deseas que realicen los profesionales.
  • Para finalizar, debes confirmar la reserva y esperar a que la persona seleccionada acuda a tu hogar.

Garantizamos una forma segura de pago, ya que contamos con el certificado SSL en nuestra plataforma. También ofrecemos una gran diversidad de servicios que van desde los más básicos hasta los más especializados. Puedes solicitar la limpieza de los baños o de tu dormitorio, y al mismo tiempo contratar servicios más específicos como el planchado o la limpieza de electrodomésticos.

¿Quieres conocer más ventajas sobre contratar servicio de limpieza con Wayook?

  • En el caso de que no tengas los productos necesarios para realizar el servicio de limpieza, los profesionales pueden llevarlos.
  • Realizar el pago del servicio de una forma segura.
  • Puedes seleccionar la asiduidad con la que quieres que acudan a tu domicilio para realizar las tareas del hogar: diariamente, semanalmente o mensualmente.
  • Tienes la opción de cambiar las características de tu servicio con 24 horas de antelación.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, tienes diferentes posibilidades. Si quieres, puedes llamar a nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro teléfono 91 187 64 24. Si prefieres escribirnos un e-mail, lo puedes hacer a nuestra dirección contacto@wayook.es. Si tienes alguna duda o pregunta también puedes escribirnos al chat online que encontrarás en nuestra página web. Estaremos encantados de atenderte.

Puntuación media: 4,8 sobre 5 basada en 59 valoraciones de clientes de Wayook.


¿Dónde puedes tener tu servicio de limpieza?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.