Tu servicio doméstico en 3 pasos

Desde sólo 9.90€/hora

Logo El MundoLogo Agencia EFELogo RTVELogo EmprendedoresWWWhat's new
Logo La RazónLogo EmprendeLogo Tendencias21Logo GenbetaLogo Eureka Startups

¿Cómo reservar tu servicio doméstico en Wayook?

Reserva en 3 pasos los mejores profesionales domésticos:

Reserva online limpieza

Introduce tu código postal

Tiempo reserva Wayook

Configura y reserva tu servicio

Sin limpiar con Wayook

¡Disfruta de tu tiempo!

Servicio doméstico de calidad a domicilio.

Con Wayook.es podrás conseguir el mejor servicio doméstico y tener la casa limpia en pocas horas reservando nuestros servicios de limpieza profesional a través de nuestra plataforma. En solo tres pasos puedes tener en tu casa a un experto en limpieza que realice las tareas del hogar que desees:

  • Elegir el código postal del lugar en el que quieres que se realicen los servicios.
  • Configurar la fecha y la hora del servicio.
  • Disfrutar del tiempo libre que te brinda Wayook.

¿Cuáles son las características de los profesionales activos en nuestra plataforma?

Los expertos en servicio doméstico que forman parte de Wayook, han pasado todo un proceso de selección para formar parte de nuestro equipo de profesionales. Todos ellos tienen experiencia en el sector de la limpieza y, a través de varias entrevistas, garantizamos su confianza, fiabilidad y experiencia en el sector. De esta manera, los servicios que ofrecemos se caracterizan por esa calidad que define a nuestro equipo de profesionales en este sector. Su responsabilidad y compromiso con el trabajo es primordial en los servicios que realizan.

¿Qué tipo de servicio doméstico realizan los profesionales de la limpieza?

El equipo de profesionales registrados en Wayook realiza todo tipo de tareas de servicio doméstico. Si llevas mucho tiempo sin limpiar los cristales de las ventanas, quieres que alguien planche tu ropa o que limpien a fondo el interior de los muebles o el frigorífico, estás en el sitio indicado. Estas son algunas de las tareas que realizan los profesionales, entre muchas otras. Todas las tareas de la casa son abarcadas por expertos en servicio doméstico.

Incluso si no tienes en casa los productos adecuados para que el profesional realice la limpieza, puedes encargarnos los suministros necesarios para ello y nos ocuparemos de que el profesional lleve lo que se requiere.

Ventajas del servicio doméstico de Wayook.

De una forma muy económica podrás tener limpia tu casa así como reservar las horas que desees según las habitaciones que tenga tu domicilio, o lo que quieras limpiar del mismo. Además de todo esto, el servicio doméstico de Wayook ofrece muchas otras ventajas como las que les mostramos a continuación:

  • Podrás disfrutar del tiempo libre que tanto deseas después del trabajo.
  • Reservar nuestros servicios de una forma muy rápida y sencilla.
  • Asegurarte un servicio doméstico de calidad y confianza puesto que los profesionales han sido seleccionados para que cumplan estos requisitos.

Atención al cliente disponible.

Wayook.es dispone también de unas preguntas frecuentes para resolver las dudas iniciales que tengan nuestros clientes nada más entrar en la web. También disponemos del teléfono de contacto 91 187 64 24 para clientes así como de un chat a través del cual podrás ponerte en contacto directo con nuestro equipo. Para cualquier duda específica también disponemos del email contacto@wayook.es y a través de nuestras redes sociales como Facebook o Twitter, también podrás consultarnos cualquier duda y se te resolverá con la máxima rapidez posible. También puedes consultar nuestro interesante blog con distintos artículos sobre consejos de limpieza y trucos de decoración entre muchas otras temáticas relacionadas con el hogar.

Puntuación media: 4,8 sobre 5 basada en 59 valoraciones de clientes de Wayook.


¿Dónde puedes tener tu servicio doméstico?

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.